L@s peor vestida@s de la semana

Las famosas se afanan por liderar nuestro ranking de las más desastrosas

1 de 12
Katy Perry, toda la primavera para ella

Este año se llevan las flores, pero, Katy (29), no lo luzcas con una chaqueta de punto hasta el muslo. ¿Y ese pelo a lo paje? ‘No comment’.

 

2 de 12
Roser, de punta en negro

A la cantante (34) le confundió la noche. Esos mini shorts hubieran quedado mejor con medias de cristal. Así por lo menos hubiéramos podido ver sus zapatos.

 

3 de 12
Verónica Sánchez, manchas jirafa

Con lo mona que es esta chica y se planta ese look saco en plan ‘qué cómoda estoy’. Verónica (36), además, se atrevió con una chaqueta de pelo con ‘manchas’.

 

4 de 12
Jennifer Hudson, a golpe de cadera

Los topos son un estampado que no favorece a todas, y menos a una mujer con las poderosas curvas de la actriz (32). Otro corte menos ceñido hubiera estado mejor.

 

5 de 12
Rihanna, estilo Pierrot

¿Llevaría algo la cantante (26) debajo de ese abrigo? Creemos que no, porque si no se hubiera quitado ese espantoso súper cárdigan con flechitas.

 

6 de 12
Montse Pla, ¿y los pantalones?

La hija adoptiva de Beatriz Carvajal (34) ha asimilado muy mal el estilo masculino. Llevar solo el frac asimétrico y un bustier es descabellado.

 

7 de 12
Angy, ¡que se te ve el refajo!

La cantante (23) nos dejó con la boca abierta en los Fotogramas de Plata al aparecer en ropa interior con faja y una americana para tapar las vergüenzas… ajenas.

 

8 de 12
Saoirse Ronan, estilo monjil

La actriz (19) de la saga The Host fue de estreno con un look ¿monjil futurista? Y con ese calzado parecía promocionar Las sandalias del pescador...

 

9 de 12
Kylie Minogue, para que le echen un lazo

La australiana (45) ha perdido el buen gusto desde que no está con Andrés Velencoso. ¿Pero podía caminar con ese vestido de cuero enlazado?

 

10 de 12
Cara DeleviNgne, rock trasnochado

La top y actriz británica (21) se ha hecho tan amiga de músicos como Harry Styles, de One Direction, que hasta copia sus look raritos de escenario. ¡Caray con Cara!

 

11 de 12
Jared Leto, zapatillas mareantes

Si miras atentamente las ‘slippers’ del músico (42), quedas hipnotizada por unos minutos. Haz la prueba vigilada por un amigo, no vayas a caer desplomada.

 

12 de 12
Jessica Alba, geometría andante

La actriz (32) se pone gafas para que no la reconozcan, porque si sus fans la ven con estas pintas y esos pantalones con elásticos, se borran de su club.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo