7 disciplinas para un cuerpo 10

Para ponerse en forma se necesita mucha, pero que mucha fuerza de voluntad. Por eso, cuando nos enfrentamos al tedioso entrenamiento en un gimnasio, puede que se nos haga más que difícil coger el hábito y, en la mayoría de los casos, se acabe por abandonar la meta. Sin duda, encontrar una actividad amena y adecuada a nuestros gustos es básico para conseguir un cuerpo diez, por eso te proponemos actividades al alcance de todos con las que podrás comenzar a entrenar sin ningún esfuerzo y con las que notarás los resultados en muy poco tiempo y ya sabes, podrás quemar calorías al tiempo que te lo pasas pipa.

1 de 7
Zumba

Esta disciplina, que une el baile y los ejercicios aeróbicos, es perfecta para quemar calorías: con cada sesión de zumba se pueden llegar a perder hasta 800. Además, lograrás tonificar tu cuerpo en muy poco tiempo y, sobre todo, no te aburrirás, ya que esta disciplina se da al ritmo de la música y mezcla ritmos latinos con los actuales, por lo que no será la típica clase de salsa. También mejorarás tu equilibrio y tu coordinación.

 

2 de 7
Danza del vientre

Si te atreves con un baile algo más original para ponerte en forma, prueba con la danza del vientre. Consiste en bailar al ritmo de la música pero de una forma casi estática, haciendo movimientos sólo con las caderas, el abdomen y brazos. Conseguirás mejorar tu tono físico, la coordinación y el equilibrio.

 

3 de 7
Pilates

Con este método, muy extendido entre las celebrities, lograrás tonificar todo tu cuerpo. Puede realizarse con máquina, o simplemente con una colchoneta, y sus resultados son muy beneficiosos. Lograrás fortalecer y tonificar todo el cuerpo, pero lo más importante es que, al no aumentarse la masa muscular, se estiliza la figura.

 

4 de 7
Defensa personal

Cualquier tipo de defensa personal consiste en aprender movimientos que te permitan protegerte en caso de peligro, y con los que, además, tonificarás tu cuerpo de una forma muy entretenida. Gracias a que necesitarás un gran entrenamiento, mejorarás tu forma física notablemente, así como la elasticidad y la coordinación. 

 

5 de 7
Patinaje

Con el patinaje no sólo pondrás tu cuerpo en forma y disfrutarás al aire libre: además de aumentar la resistencia aeróbica, ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio y los reflejos. Patinar ofrece los mismos beneficios que correr con un añadido: tus rodillas no sufrirán el mismo desgaste.

 

6 de 7
Cardiobox

Con el Cardiobox harás trabajo aeróbico con coreografías que incluyen movimientos típicos del boxeo y otras artes marciales, lanzando puñetazos y patadas al ritmo de la música. Serás tú misma quien pongas la intensidad de la clase, y lograrás tonificar la musculatura, mejorar el sentido del ritmo y la coordinación. Brazos, hombros, espalda y abdominales son los puntos más trabajados con este deporte.

 

7 de 7
Pool dance

Esta disciplina, más propia de los clubs de striptease que de los gimnasios, está causando furor en todo el mundo. Consiste en realizar una serie de ejercicios alrededor de una barra de striptease al ritmo de la música. Conseguirás quemar grasas y tonificar todo el cuerpo, especialmente piernas, glúteos y brazos.  No necesitas preparación física para apuntarte, ya que hay distintos niveles.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo