Protege tu cabello

Presume de look cuidado y pelo sano con los últimos cosméticos tratantes

image
Nicole Kidman, trenza al lado

El uso frecuente del secador o la plancha para conseguir el peinado de tus sueños puede volver el cabello seco y quebradizo. Para minimizar los daños de rotura, puntas abiertas y encrespado la mejor solución es utilizar una cosmética capilar nutritiva creada con componentes naturales hidratantes capaces de proteger y fortalecer el cabello con los lavados, como los que tiene la firma TRESemmé.

La actriz Nicole Kidman lava y acondiciona su cabello rojo con una fórmula hidratante ligera. El pelo de las pelirrojas tiende a ser pesado y necesita humedad. La protección solar ayuda a que no cambie su tonalidad.

1 de 5
Scarlett Johansson, look informal

La actriz Scarlett Johansson, de 29 años, es muy camaleónica. Lo mismo se hace elaborados recogidos, que peinados informales. En la alfombra roja, la actriz suele adoptar un look ‘falso casual’. En realidad, su pelo está tratado y peinado con esmero con productos de primera calidad.

 

2 de 5
Irina Shayk, cabello depurado

Cuando uses un aparato de calor para crear tus peinados, es imprescindible que utilices un protector térmico, pues una plancha de pelo llega a alcanzar los 210 grados de temperatura. Proteger es la mejor solución para tener un pelo sano y bonito. Irina Shayk, la chica de Ronaldo tiene un pelo fino que plancha cada pocos días para alisar. En estos casos, se hace imprescindible el uso de un protector del calor.

 

3 de 5
Nutrición máxima

Acondicionador nutritivo: 5,39 €
De TRESemmé

 

4 de 5
Secreto de estrella

Protector de calor: 5,90 €
De TRESemmé

 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo