L@s peor vestid@s de la semana

Las famosas se pasan de alternativas. Un poquito de prudencia no les vendrían mal a la hora de vestir

image
Tania Llasera, chaqueta reventona

La presentadora (34) se nos está volviendo siniestra: vestido negro hasta los pies, zapatones y chaqueta reventona con estampado de cortina de cocina.

 

1 de 12
Lluvia Rojo hace honor a su apellido

La actriz de Cuéntame (37) se atreve con la licra roja y el guardapolvos, vamos como salida de un capítulo ochentero de la serie en la que trabaja...

 

2 de 12
Boy George, el sombrerero loco

A sus 52 años, el cantante que alcanzó la fama con Culture Club se resiste a madurar. Su maquillaje de fantasía y ese sombrero de botones lo dicen todo.

 

3 de 12
Mette-Marit, a lo campanilla

La princesa noruega (40) se plantó una maxifalda selvática y una capa transparente cual alas etéreas. ¿Se creería en el país de Nunca Jamás?

 

4 de 12
Alba Messa y su falda mesa camilla

La actriz gallega (27) se cogió su top de quinceañera y lo combinó con unas enaguas tipo mesa camilla para un estreno. ¡Horror!

 

5 de 12
Shakira, ella siempre va ‘apretá’

En la presentación de su nuevo disco, la cantante (37) volvió a embutirse en un mini vestido de croché de amplísimo escote. El resultado: vulgar.

 

6 de 12
Pixie Lott, Llega la Pixelmanía

La cantante (23) se pasa con la geometría. La chica no pilla que una cosa es un detallito y otra marear con tanto rollo pixel. Ahora, color, no le faltaba.

 

7 de 12
Miriam Díaz-Aroca, ¿roja de vergüenza?

Renovar los básicos del armario cada cinco años debería ser una norma de la actriz (52), que se empeña en rebuscar piezas del Pleistoceno.

 

8 de 12
Kim Kardashian, bola de disco

Si va a una discoteca, a Kim (33) la confunden con una bola setentera: brillante, plateada y toda redonda. Esta chica no conoce la palabra discreción.

 

9 de 12
Madonna se rasga las vestiduras

Chanel ha vuelto a poner de moda los rotitos en la ropa, pero lo de la cantante (55) no son agujeros, son desgarros. Y lo de los pelajos mojados es para gritar.

 

10 de 12
Rita Ora, indescriptible e inclasificable

Da igual que la mires de los pies a la cabeza, que de la cabeza a los pies: lo de la cantante (23) nos deja rayados como sus calcetines-chanclas.

 

11 de 12
Inma del Moral, ¿en Las mil y una noches?

A la presentadora (39) le debieron marcar los cuentos de Sherezade, porque esos pantalones baggui y la chupa de cuero son como sacados de la cueva de Alí Babá.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo