L@s peor vestid@s de la semana

Las famosas se pasan de alternativas. Un poquito de prudencia no les vendrían mal a la hora de vestir

1 de 12
Tania Llasera, chaqueta reventona

La presentadora (34) se nos está volviendo siniestra: vestido negro hasta los pies, zapatones y chaqueta reventona con estampado de cortina de cocina.

 

2 de 12
Lluvia Rojo hace honor a su apellido

La actriz de Cuéntame (37) se atreve con la licra roja y el guardapolvos, vamos como salida de un capítulo ochentero de la serie en la que trabaja...

 

3 de 12
Boy George, el sombrerero loco

A sus 52 años, el cantante que alcanzó la fama con Culture Club se resiste a madurar. Su maquillaje de fantasía y ese sombrero de botones lo dicen todo.

 

4 de 12
Mette-Marit, a lo campanilla

La princesa noruega (40) se plantó una maxifalda selvática y una capa transparente cual alas etéreas. ¿Se creería en el país de Nunca Jamás?

 

5 de 12
Alba Messa y su falda mesa camilla

La actriz gallega (27) se cogió su top de quinceañera y lo combinó con unas enaguas tipo mesa camilla para un estreno. ¡Horror!

 

6 de 12
Shakira, ella siempre va ‘apretá’

En la presentación de su nuevo disco, la cantante (37) volvió a embutirse en un mini vestido de croché de amplísimo escote. El resultado: vulgar.

 

7 de 12
Pixie Lott, Llega la Pixelmanía

La cantante (23) se pasa con la geometría. La chica no pilla que una cosa es un detallito y otra marear con tanto rollo pixel. Ahora, color, no le faltaba.

 

8 de 12
Miriam Díaz-Aroca, ¿roja de vergüenza?

Renovar los básicos del armario cada cinco años debería ser una norma de la actriz (52), que se empeña en rebuscar piezas del Pleistoceno.

 

9 de 12
Kim Kardashian, bola de disco

Si va a una discoteca, a Kim (33) la confunden con una bola setentera: brillante, plateada y toda redonda. Esta chica no conoce la palabra discreción.

 

10 de 12
Madonna se rasga las vestiduras

Chanel ha vuelto a poner de moda los rotitos en la ropa, pero lo de la cantante (55) no son agujeros, son desgarros. Y lo de los pelajos mojados es para gritar.

 

11 de 12
Rita Ora, indescriptible e inclasificable

Da igual que la mires de los pies a la cabeza, que de la cabeza a los pies: lo de la cantante (23) nos deja rayados como sus calcetines-chanclas.

 

12 de 12
Inma del Moral, ¿en Las mil y una noches?

A la presentadora (39) le debieron marcar los cuentos de Sherezade, porque esos pantalones baggui y la chupa de cuero son como sacados de la cueva de Alí Babá.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo