¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. Elige tus favoritas.

image
1 de 9
Lorena Van Heerde y Macarena García

Las actrices de la serie B&B se deben prestar la ropa ya que las dos posaron con este vestido de estampado floral de Zara
(19,95 euros). Lorena (29) lo viste más sport con medias negras y botines. Macarena (25) nos gusta más con sandalias de tiras y clutch metálico. Consigue un look muy digno para un estreno con un diseño sport.

 

2 de 9
Rihanna y Noomi rapace

La cantante (26) se pasa de moderna al lucir su conjunto de blazer y pantalón firmado por Givenchy. Lo acompaña de unas deportivas de Riccardo Tisci para Nike (200 euros aprox.), pero lo que nos tira para atrás es la gorra con redecilla (por mucho que también sea de Givenchy). La actriz sueca (34) nos gusta mucho más con sandalias de tira, uñas rojas y un colgante largo en dorado muy acertado.

 

3 de 9
Jennifer Lopez y Jourdan Dunn

Las dos están muy guapas con este vestido de Tom Ford de la colección primavera 2014. Pero competir contra una supermodelo como Jourdan (23) es casi imposible. Jennifer (44) lo intenta con stilettos de piel blancos que no tienen nada que hacer frente a los botines de Dunn. De hecho, es el mismo calzado que el diseñador sacó en la pasarela. Muy cool.

 

4 de 9
Ahna O’reilly y Adriana lima

La actriz de Criadas y Señoras (24) compite con la súper modelo brasileña (32) con este diseño de Bibhu Mohapatra Resort 2014. Y Ahna pierde por su desafortunado maquillaje pasado de moda: las sombras azules son espantosas. Mucho más natural, Adriana lo defiende con sandalias tobilleras, melena suelta y uñas en blanco. Nos encanta el toque deportivo del reloj.

 

5 de 9
Kate Beckinsale y Taylor Swift

Julien Macdonald firma este maravilloso vestido negro en glitter con transparencia en las mangas. La actriz (40) lo luce con pendientes de lujo de Tacori y un anillo de Chopard. Lástima que el recogido no vaya bien con ese diseño. La cantante de country (24) apuesta por la elegancia con peinado retro, un clutch de Emm Kuo y un anillo de rubí y diamantes de los que enamoran.

 

6 de 9
Katy Perry y Jourdan Dunn

La cantante se atreve con este total look de Jeremy Scott para Moschino. Katy (29) lleva la sudadera ‘McDonald’s’ a modo de vestido con el bolso a juego y zapatos de pulsera rojos. Demasiado extrema. Sin embargo, la modelo inglesa (23) adapta la sudadera a su estilo y la combina a la perfección con mini de cuero, abrigo de pelo, botines abiertos y shopping bag,
todo en negro. ¡Nos chifla!

 

7 de 9
Vega Royo Villanova y Norma Ruiz

Este diseño en jacquard de corte lady de la diseñadora española Beatriz de la Cámara es ideal. La bloguera (33) lo combina con bolso clásico de Chanel, medias negras tupidas y stilettos de vértigo. Nos chifla. Así consigue un outfit sofisticado y juvenil. También está guapa la actriz (31), aunque nos convencen menos los peep-toe. Con un semirrecogido en el pelo mejoraría bastante

 

8 de 9
Victoria Beckham y Lily Aldridge

Una vez más, la mujer de David luce uno de sus diseños. Victoria (39) acompaña su vestido tricolor (1.900 euros aprox.) con una cartera, también de su firma, y una rebeca clásica. Una lástima que la parte superior no se vea. La modelo estadounidense (28) prefiere lucir al completo el conjunto y lo acompaña a la perfección con stilettos negros. Está divina.

 

9 de 9
Anna Dello Russo y Kerry Washington

Es cierto que la editora de moda (51) siempre va a la última. En este caso, se atreve con un diseño de Stella McCartney
(1.895 euros) de la colección Crucero 2014. Anna se pasa de extravagante con un bolso morado de Salvatore Ferragamo y botines negros futuristas. Mucho más juvenil, la actriz de Scandal (29), que luce el vestido con stilettos de Christian Louboutin glitter y labios en rojo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo