Las peor vestidas de la semana

Las famosas nos sorprende semana tras semana con sus estilismos de horror. ¡No las copies!

1 de 12
Lady Gaga, la bruja del hielo

Da miedito verla con esos pelos de bruja de las nieves y el careto de su camiseta. Una vez más, la cantante (28) se supera con los jeans remangados y los zapatones.

 

2 de 12
Rita Ora, haciendo el indio

El mix de color de la cantante (23) lo único que consigue es que los ojos te hagan chiribitas. Remata con un tocado plumífero. ¿Será su señal de guerra?

 

3 de 12
Fearne Cotton, con el borreguito

Salir así a la calle debería ser delito. El chaquetón de lana de la presentadora (32), combinado con el pantalón de rastrillo, es para tirarse al monte.

 

4 de 12
Ana Fernández, de papel maché

La actriz (50) se plantó un peinado a lo fallera mayor y un vestido que parecía una manualidad barroca para acudir al Festival de Málaga.

 

5 de 12
Rihanna, caperucita negra

Las extensiones XXL de la cantante (26) y la capucha en la cabeza la convierten en una caperucita moderna. Las flores del camino, en vez de cogerlas, las pisa. 

 

6 de 12
Anna dello Russo, un poco engorrosa

La editora de Vogue Japón (51) deja su glamour en la redacción al pasear a su perro: vaya pintas con abrigo, medias, bambas y un gorro polar. 

 

7 de 12
Hillary Duff, por la raja de tu falda

La que fuera actriz Disney (26) es pura exuberancia y lozanía, pero esa falda tie-dye asimétrica tan cortita por delante es un espanto.

 

8 de 12
Leona Lewis, la llamaban libertad

La cantante británica (29) se coloca la corona del monumento de Nueva York y una americana tan reventona como su vestido y se queda tan ‘ancha’

 

9 de 12
Tania Llasera, colegiala con mochila

La presentadora (34) tiene cara de niña buena, pero por mucho que se ponga el abrigo de paño y la mochila a la espalda, el colegio ya le queda lejos.

 

10 de 12
Ana Fernández, banderita española

La actriz (31) no es ninguna abanderada de la moda española: ese vestido en rojo y amarillo combinado con botas ‘pies de pato’ no son exportables.

 

11 de 12
Yolanda Ramos, la primavera me altera

La cómica (45) se viene arriba con los primeros días de calor. El vestido floral es monísimo, pero quítate esas medias tupidas, ¡que te va a dar sarampión!

 

12 de 12
Verónica Sánchez, a lo Alaska

Emulando a la estrella en los 80, la actriz (36) se decantó por la coleta alta, el maquillaje en rojo y negro y los leggins agujereados. Todo un revival.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo