¡Al rico batido!

Cada vez es más habitual ver a las famosas con un misterioso vaso, y no de refresco: se han apuntado a la moda de los smoothies (batidos de frutas y verduras) para estar estupendas. Los hay para todas las necesidades: vientre plano, quema grasa...

image
Todo un triunfo

El batido que más triunfa entre las famosas es el Smoothie Verde Brillante o Iluminador. Creado por Kimberley Snyder, la nutricionista de las estrellas, ayuda a mantener el peso ideal y depura el organismo, logrando así que tu figura y tu piel resplandezcan. Te descubrimos sus ingredientes y los de otros smooothies de efecto casi mágico. 

 

1 de 6
El iluminador

Pon en la licuadora el agua con la lechuga y las espinacas. Añade después el apio, la manzana y la pera. Tras esto, el perejil o el cilantro. Al final, el plátano y el zumo de limón. Toma un tercio del batido y el resto guárdalo en la nevera. Aguantará tres días. Verás como mejora tu figura y tu piel se ilumina.

Ingredientes:
1 cogollo de lechuga romana
Unas hojas de espinacas crudas
Agua
1 manzana orgánica
1 pera orgánica
1 plátano
4 tallos de apio
Perejil o cilantro
Zumo de 1/2 limón

 

2 de 6
Detox

Prepara la taza de té verde y asegúrate de que está bien caliente. Añade el zumo de limón y, si quieres endulzar, la miel. Tómalo lo más caliente que puedas, aproximadamente unos veinte minutos antes del desayuno, que es preferible que sea ligero.

Ingredientes:
Una taza de té verde
El zumo de dos limones
Miel de abeja

3 de 6
Quemagrasa

Pica la media papaya y añade el zumo de piña y el de lima. Mezcla esto con la leche y los cubitos de hielo, y pica todo junto en la batidora. La papaya te ayudará a digerir las proteínas, grasas y almidones. La piña es rica en vitamina C y fibra, contiene propiedades diuréticas y ayuda a metabolizar los alimentos.
Ingredientes:
Media papaya
Zumo de piña
El zumo de media lima
1/4 de plátano
5 cubitos de hielo
Un vaso de leche desnatada o leche de soja.

4 de 6
Vientre plano

Para lograr que los copos de avena se queden bien triturados, debe ser el primer ingrediente que pongas en la batidora. Añade luego la leche. Corta el plátano y las fresas y añádelos a la mezcla. Por último, las semillas de lino. El alto contenido en fibra de este batido hará que este verano luzcas la tripa plana como una tabla.

Ingredientes:
1 vaso de leche desnatada
1 plátano pequeño
15 fresas
2 cucharadas de copos de avena
1 cucharadita de semillas de lino

5 de 6
Anticelulítico

Corta la manzana y no le quites la piel. Haz lo mismo con el pepino. Pela la remolacha. Coloca estos ingredientes en la batidora con un chorrito de agua y los tallos de apio cortados. Añade después la canela y, si lo quieres más dulce, el edulcorante. Si tomas el preparado por la mañana como desayuno, te ayudará a perder peso y depurar el organismo.

Ingredientes:
Una manzana
1/2 pepino
1/2 remolacha
2 tallos de apio
Canela en polvo
Endulzante

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo