L@s peor vestid@s de la semana

Las famosas se ponen lo primero que pillan. Si no, no nos explicamos sus estilismos de horror

image
1 de 10
Lady Gaga, haciendo la pascua

La cantante (28) se vistió de Semana Santa con un atuendo morado nazareno, zapatones estilo astronauta y pelucón rubio pollo. Iba hecha un ‘ecce homo’…

2 de 10
Paloma Segrelles, estilo africano

La aristócrata adoptó el estilo safari de una manera muy particular: blusa de estampado jirafa y pantalones pata de elefante. ¡Para gritar como Tarzán!

 

3 de 10
Rita Ora, estilo sport extremo

A estas alturas sabemos que se llevan los detalles deportivos en un look de calle, pero lo de la cantante (23) es pasarse. ¿Qué son esas chanclas!

 

4 de 10
Lindsay Lohan, lady pamela

Sólo tiene 27 años, pero parece una abuelita: el traje corte oriental con el chaquetón borrego y el pamelón estrella de Hollywood parecen sacados de otra época.

 

5 de 10
Nicki Minaj, a golpe de cadera

La rapera (31) se atrevió con este ceñido vestido en crudo hasta los pies que le quedaba petado. Ni hablar ya del escote y pelo a lo Pocahontas...

 

6 de 10
Fearne Cotton, mix salvaje

La presentadora inglesa (32) va de fashion, pero lo que lleva es indescriptible. Pantalones al gemelo de leopardo, medias negras y playeras. ¡De horror!

 

7 de 10
Kim Kardhasian, jamón, jamón

Ya sabemos que a Kim (33) le encanta mostrar piernas poderosas, pero meter las tijeras y quedarse con medios jeans es pasarse. ¡No recortes tanto!

 

8 de 10
Ashley Tisdale, directa a la cárcel

El look presidiario de pantalón de rayas y botas Ugg, acompañado de sudadera y bufanda, parece más un disfraz que el outfit de una actriz en alza.

 

9 de 10
Lilly Hallen, la mujer zanco

La cantante (28) tiene sólo 158 centímetros de estatura, pero plantarse esos zapatos zancos, por muy Louboutin que sean, estropea cualquier look.

 

10 de 10
Christina Hendricks, a lo Demis Roussos

La actriz (38) ha pasado de mostrar su exuberante belleza a esconderse bajo un amplio vestido de estampado indefinido. En la mitad está la virtud.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo