¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. Elige tus favoritas.

1 de 12
Mar Saura y Miranda Kerr

Este modelazo pertenece a la colección Resort 2014 de Michael Kors. Nuestra actriz (38) lo luce con clutch Swarovski, joyas de Yanes, manicura en rojo y melena ladeada. Súper elegante. La top australiana (34), pese a tener un cuerpazo, no nos gusta tanto. Miranda lo lleva con pendientes de Statement y también se decanta por la melena a un lado. No hay mucha diferencia, pero Saura defiende mejor el outfit.

 

2 de 12
Danielle Lineker y Poppy Delevingne

Este vestido camisero de la diseñadora Emilia Wickstead (una de las revelaciones de la moda británica de este año) anima a dos modelos a competir en estilo. Danielle (34) lo viste más sexy abriendo el escote y con stilettos coral y cartera negra. Se equivoca con el color de sus labios. Poppy (27) está divina con zapatos rosa palo y clutch glitter
de Jimmy Choo.

 

3 de 12
Jennifer Morrison y Holland Roden

La actriz de Érase una vez (35) se atreve con este diseño en dos piezas y estampado artístico de Elena Reva Spring 2014. Los colores le favorecen, pero no nos convencen las plataformas de Saint Laurent. Sin embargo, la actriz de Teen Wolf (27) acierta de pleno: Holland lo lleva con stilettos en blanco, un clutch a juego con el look y un recogido romántico ideal. Perfecto el maquillaje.

 

4 de 12
Kim Kardashian y Shantel Vansanten

El vestido de Rachel Roy (400 euros aprox.) hace las delicias de las celebrities más atrevidas. Y, cómo no, Kim (33) es una de las que lo luce. La morena (muy bien peinada y maquillada) apuesta por una sencillez que, en este caso, no favorece al outfit. La actriz de la serie One Three Hill (28) lo lleva con stilettos negros, clutch cobre y melena al lado. Más glamurosa.

 

5 de 12
Paris Hilton y Allison Williams

La protagonista de la serie Girls (25) da una lección de estilo a la millonaria. Paris luce este diseño de Diane Von Furstenberg (450 euros) con salones de Alaia negros y bolso de Chanel (2.210 euros). Pero, una vez más, se demuestra que el dinero no compra el estilo y Allison gana la batalla: sus labios rojos y unos fabulosos stilettos blancos con pulsera son sus armas para vencer.

 

6 de 12
Anna Dello Russo y Zhang Ziyi

Este diseño de Valentino primavera 2014 es complicado. Su inspiración folclórica precisa de una elegancia innata para lucirlo. Y la actriz de Memorias de una Geisha (35) la tiene. Zhang lo lleva con pelo recogido, pendientes muy sencillos y un toque de azul en las uñas. Nos chifla. La editora de moda, por el contrario, se pasa al explotar el lado étnico con un  tocado-corona verde y multitud de joyas.

 

7 de 12
Sandra Bullock y Paloma Faith

Por una vez y sin que sirva de precedente, la peculiar cantante inglesa (32) gana una batalla de estilo. La actriz de Gravity (49) nos resulta bastante sosa. ¡Y mira que el conjunto de Burberry Prorsum es lo más! Sandra se equivoca con el collar y el bolso colgado a modo de abuelita. Paloma, en cambio, le da un toque divino y súper cool con un maxiabrigo y sombrero masculino en burdeos.

 

8 de 12
Ana Fernández y Paula Echevarría

Una vez más, la colaboradora de Elle da en el clavo con este conjunto de Jorge Vázquez en crema y con incrustaciones florales. La actriz de Los Protegidos (24) también está muy guapa con stilettos y bolso tipo baguette de piel. Quizá le falla el peinado informal. Sin embargo, Paula (36) está radiante con su recogido y esos zapatos de tachuelas de Valentino: ideales

 

9 de 12
Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio

A fuerza de talonario, la televisiva Kim (33) compite en estilo con la modelo. Kardashian lleva su conjunto de CK Collection (1.200 euros aprox.) con sandalias de serpiente de Giuseppe Zanotti (700 euros) y un bolso Birkin de Hermès. Mucho más elegante, la top brasileña (32) sólo necesita un cinturón y sandalias ‘Gwynitta’ de Christian Louboutin (573 euros) para ganar la batalla. 

 

10 de 12
Poppy Delevingne y Dafne Fernández

La modelo británica (27) luce un diseño de una de sus firmas favoritas, Burberry Prorsum. Lo acompaña de zapatos dorados y un clutch de Jimmy Choo rígido. Nos gusta, aunque en esta ocasión nos quedamos con la española (29). El peinado es el mismo, pero sus stilettos metálicos son divinos y el bolso arrugado de piel es perfecto para el vestido.

 

11 de 12
Paris Hilton y Maisie Williams

Por una vez, la millonaria (33) gana la batalla de estilo con este vestido de estampado Art Pop de la firma Alice + Olivia, una de sus favoritas. La actriz de Juego de Tronos mete la pata por ambiciosa. El bolso con forma de labio hace el outfit exagerado y tampoco nos convencen nada su peinado ni sus zapatos blancos. Todo esto hace que Paris, que opta por la simplicidad, dé en el clavo con su estilismo.

 

12 de 12
Beyoncé Knowles y January Jones

No hay color. Este vestido de Topshop (120 euros) queda muchísimo mejor en el cuerpo de la actriz de Mad Men. La cantante (32) lo intenta con stilettos negros de Kurt Geiger (200 euros), pero no consigue la elegancia de la rubia. January (36) lo combina con sandalias Etrier de Christian Louboutin (690 euros) y un clutch de Jimmy Choo (775 euros). ¿Su puntazo? Los labios rojo

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo