Operación ‘quemagrasas’

Llega el ‘temido’ buen tiempo y el momento para desprenderse de los abrigos y las prendas anchas. Opta por el deporte y elige una dieta equilibrada que aporte las calorías necesarias para hacer frente al día a día, que sea baja en carbohidratos y en grasa, pero alta en proteínas para facilitar la eliminación de los depósitos de grasa.

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Las proteínas, básicas para quemar grasas

Las proteínas no sólo tienen un gran poder saciante y evitarán que piques entre horas, además los aminoácidos de este tipo de alimentos evitarán la pérdida de masa muscular e incluso te ayudarán a aumentarla, algo imprescindible para que tu cuerpo pueda quemar más grasas y te ayuden a estar ideal este verano.

 

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El deporte, a primera hora

Hacer ejercicio a primera hora de la mañana te ayudará a que se acelere tu metabolismo para todo el día. Al tener más energía lograrás aguantar más y quemar grasa más rápida y fácilmente que a cualquier otra hora del día, en torno a un 15% más. Además, si haces ejercicio al aire libre, la luz del sol incrementa la producción de leptina, una hormona que facilita el acceso a los depósitos de grasa, facilitando así su eliminación.

 

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Di sí al músculo

Aunque al principio de comenzar tus rutinas de ejercicio aumentes de peso y pienses que no está funcionando, no te confundas. Cuanto más músculo tengas, más fácil lo tendrá tu cuerpo para quemar grasas y gastar más calorías al día. No se trata de que te conviertas en una ‘cachas’, sino que no pierdas músculo al ponerte a dieta.

 

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Adiós, malos hábitos

Evita hábitos erróneos como comer en la misma mesa de la oficina. Aunque lleves comida de casa, dedica algo de tiempo a desplazarte, ya que aunque no lo creas, moverte te ayudará
a quemar unas 200 calorías más al día.

 

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Peras y manzanas

Tienen un gran poder saciante y evitarán que piques entre horas. Estas frutas poseen un alto contenido de fibra y vitaminas, lo que ayudará a acelerar tu metabolismo y quemar más grasa.

 

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Carne

No sólo su contenido en proteínas es alto, además aporta hierro y zinc. Elige cortes que contengan poca grasa o carne de ave, para reducir notablemente la cantidad de calorías ingeridas.

 

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Pomelo

Tiene menos calorías que otros cítricos, ya que su contenido en hidratos es muy bajo. Posee casi un 90% de agua y es muy importante en la dieta ya que el ácido cítrico favorece el proceso de eliminación de grasas.

 

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Té verde

El poder depurativo del té verde lo hace un aliado indispensable para tu dieta. Elimina toxinas y ayuda a que el cuerpo queme grasa para producir energía.

 

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Cereales

El aporte calórico de los granos enteros es muy bajo, además su aporte de fibra, vitamina E, zinc, magnesio y vitamina B6, te ayudarán a tener un vientre plano. Reemplaza las pastas y panes blancos por integrales.

 

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Pimientos picantes.

Contienen capsaicina, que estimula el gasto energético e inhibe la proliferación de células grasas. Además, aceleran el metabolismo.

 

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Cafeína

Además de aumentar la energía, la cafeína hace que los almacenes de grasa se quemen más fácilmente cuando realizas ejercicio, por eso te ayudará tomar un café antes del deporte.

 

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