L@s peor vestid@s de la semana

Las celebrities nos sorprende semana tras semana con sus estilismos de horror. ¡No las copies!

1 de 12
MIischa Barton, con bata de estar en casa

La actriz (28) tiene una guerra con la balanza, pero, un consejo: si te sobran unos kilitos lo peor es ponerte un vestido saco seis tallas más grande.

 

2 de 12
Cher, de todo corazón

La operadísima cantante (67) se subió al escenario con este atuendo tan vulgar que poco dejaba a la imaginación. Mujer, que ya tienes una edad…

 

3 de 12
Emma Stone, ¿será por lazo?

¿Cómo se puede llevar un Valentino de esta guisa? La actriz (25) se ha echado el lazo al cuello ella solita... ¡Parece 10 años mayor!

 

4 de 12
Rihanna, ¡viva Copacabana!

Como si estuviera en el carnaval de Brasil, la cantante (26) se plantó las piñas en un conjunto de crop top con pantalones próximos al chandalismo

 

5 de 12
Kate Hudson, pantalón de camuflaje

Atado a la cintura para que no se le caiga y con el jersey remetido, la actriz (35) nos aterró con ese pantalón. Vaya atuendo, ni para ir a la compra.

 

6 de 12
Laura Pamplona, pelín rancia

Gorra de abuelito con trencitas de colegiala, minivestido sin gracia con jeans y botas acharoladas. La actriz (40) patina cada vez más.

 

7 de 12
Mel Gibson, para lo que hemos ‘quedao’

El que fuera chico guapo de Hollywood (58) se ha convertido en una versión cutre de su Braveheart, con esa barba puntiaguda y enseñando piernas.

 

8 de 12
Anastacia, la chica dorada

La cantante (45) suele lucir estilismos bastante rockeros, como su abrigo bronce, pero combinarlo con un pañuelo de corazoncitos es cargarse su reputación.  

 

9 de 12
Rita Ora, donde vas con mantón …

La cantante (23) se lió el echarpe al cuerpo como si fuera un papel celofán. Se creerá que al lucir gafas de sol cuadradas ya hizo su aporte de glamour.

 

10 de 12
Jordi Mollà, ‘homeless cool’

¿Por qué se empeña el actor catalán (45) en esconder su belleza? Lo peor es que no lleva esas pintas por exigencias del guión. Para él, el look homeless es cool.

 

11 de 12
Miriam Díaz Aroca, piernas atadas

La actriz (52) tiene un estilo demasiado ecléctico. La combinación de leggins transparentes con bandas y americana se da de tortas.

 

12 de 12
Gwen Stefani, chaqueta faldera

La cantante (44) hace suyo el estilo sport con la chaqueta chandalera, pero la camisa leñador atada a la cintura le quita todo encanto a su look.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo