¿A qué celebrity le sienta mejor con biManán Plus?

Llega el verano y, con él, la operación bikini. Si te cuesta perder volumen de zonas localizadas, con biManán Plus Morfotipo tienes la solución.

$("#contenidoQMD").after('
1 de 6
Midi dress

Jessica biel y Beyoncé
A pesar de su tendencia a acumular grasa en caderas, glúteos y piernas, Beyoncé acierta con este diseño de Victoria Beckham. Liso y con un largo por debajo de la rodilla, la artista prefiere llamar la atención en su escote con maxicollares. Si eres una  mujer de morfotipo pirámide, gracias a los productos de biManán, tú también estarás irresistible.

2 de 6
Palabra de honor

Cameron Diaz Y Michelle Pfeiffer
Este elegante diseño de Lanvin en negro es perfecto para mujeres que, como Cameron, nuestra favorita, tienen una figura sin curvas, tipo rectángulo. Si tú también eres propensa a acumular grasa en cintura y abdomen, recuerda que los vestidos y faldas con cierto vuelo te ayudarán a destacar tus caderas: evita las prendas rectas y ceñidas. Si quieres solucionar tu problema, ficha los consejos de biManán en la página web www.bimanan.com

 

 

3 de 6
Curvas perfectas

Michelle Dockery y Alicia Keys
¡Cómo nos gusta este vestido de Stella McCartney, especialmente en color amarillo! A pesar de ser una mujer con caderas prominentes, la silueta de la cantante resulta más estilizada que la de la actriz de Downton Abbey. ¿El secreto? Ejercicio, dieta y la ayuda específica que los laboratorios de biManán diseñan para cada tipo de mujer.

 

4 de 6
Un toque brillante

Jennifer Lopez y Eva Herzigova
A pesar de su tendencia a acumular grasas en caderas, glúteos y piernas, J.Lo, más estilizada, da una lección de estilo a la modelo checa con este diseño de Pucci. Si, como la artista, eres una mujer de morfotipo pirámide, gracias a los productos y consejos de biManán puedes estar a la altura de una top.

 

5 de 6
Cremallera chic

Carmen Electra y Kim Raver
La actriz de Los vigilantes de la playa está divina con este diseño de Ted Baker. Mejor que Kim, que opta por el modelo en rojo. Nos encanta lo bien que le queda a su figura tipo reloj de arena, propia de mujeres con mucho pecho y cadera que, como Carmen, consiguen una figura atractiva con ejercicios y dieta: Ficha las propuestas de biManán en www.bimanan.com.

 

6 de 6
Encaje amarillo

Kim Kardashian y Charlize Theron
El vestido de cóctel de Stella McCartney es realmente bonito. A pesar de tener una figura sin curvas, tipo rectángulo, Charlize (37) lo defiende de manera magistral gracias a los volantes de la cadera, que aportan volumen. En cambio Kim, con una figura tipo reloj de arena, no se ve favorecida con un traje cuyo escote, cerrado, no es el mejor para mujeres con
esta silueta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo