L@s peor vestid@s de la semana

Las celebrities nos sorprenden cada semana con sus estilismos de horror. ¡No las copies!

1 de 11
Jaimie Alexander, con megalunares

La actriz de la serie Kyle XY (30) se pasó con el tamaño de los lunares. El vestido le quedaba como si se hubiera puesto el tapete del juego Twister.

 

2 de 11
Pedro Almodóvar, a la lima y al limón

El cineasta (64) hizo su homenaje al Mundial de Brasil eligiendo los colores cariocas para su amplísimo traje. ¿Será el vestuario de su nueva peli? 

 

3 de 11
Rumer Willis, con rotos y descosidos

La hija de Bruce Willis (25) va siempre hecha un poema, pero en esta ocasión se supera con el look cutre de agujeros, por mucho bolso de Céline que lleve.

 

4 de 11
Kesha, en un país multicolor

La cantante (27), con su nuevo pelo rosa, sus zapatos amarillo limón y la camisa a cuadros atada a la cintura ha elegido un look no apto para daltónicos.

 

5 de 11
Gwen Stefani, ¡qué monada!

En Hollywood debe ser el último grito, pero en España el atuendo de la cantante (44) nos recuerda al mono de albañil de toda la vida, aunque ella le ponga taconazo. 

 

6 de 11
Adam Sandler, ni pizca de gracia

Con esta indumentaria de talla XXL, ya dudamos de si el actor cómico (47) está cachas o le sobran unos cuantos kilos. ¡Hay que definir más!

 

7 de 11
Shakira, la mujer zancuda

A la chica de Piqué (37) se le olvida cambiarse cuando baja del escenario y se lanza al asfalto con las botas de ‘Drag Queen’ hasta la rodilla. ¡Para haberse matado!

 

8 de 11
Scout Willis da el do de pecho

La hija de Bruce Willis y Demi Moore (22) se colocó un maillot de nailon y unos vaqueros de ‘madre’ y se plantó en un sarao sacando pecho. ¡Eso es seguridad! 

 

9 de 11
Guardiola, con calcetines de montaña

El técnico del Bayern (43) se puso calcetos montañeses para ir a una fiesta en Múnich. En Alemania hace frío, pero es mayo y el look baviero no le va.

 

10 de 11
Rita Ora nos pone colorados

La cantante (23) se viste a lo mujer de rojo y remata con una corona y una chaqueta de terciopelo sobre los hombros cual capa de reinona. Hay que tener valor.

 

11 de 11
Julia Otero, demasiado transparente

La periodista (55) no ha acertado con este vestido asimétrico con demasiadas transparencias y muchos volantes en el cuerpo. ¡Raro, raro, raro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo