L@s peor vestid@s de la semana

Las celebrities nos sorprenden cada semana con sus estilismos de horror. ¡No las copies!

image
Mariah Carey, dando el Do de pecho

Vestido de Versace, mitones de Chanel y zapatos de Rossi. Con este estilismo, la cantante (44) deja claro que, por mucha marca que lleves, puedes pifiarla del todo.

 

1 de 12
Vanessa Hudgens, a la caza de la mariposa

La actriz (25) debería tener en cuenta que si mides 1,55 no es aconsejable llevar mallas estampadas, que visualmente te acortan y y estilizan más bien poco las piernas.

 

2 de 12
Goldie Hawn, desmantelada

La actriz (68) debió quedarse sin ropa limpia y se vio obligada a usar el típico mantelito como vestido. ¿Lo peor? Que encima le marca tripón.

 

3 de 12
Jessie J., pantalla total

La cantante (26) parece que aún no sabe que en los aeropuertos no hace sol, y se paseó por el de Cannes con un pamelón que parecía una sombrilla.

 

4 de 12
Sharon Stone, la ventana indiscreta

Vale que a sus 56 años está estupenda, pero ya es hora de dejar atrás esos modelos con agujeritos que permiten ver las ‘chichas’ y marcan ‘pechonalidad’.

 

5 de 12
Lady Gaga, ‘TULULÚ’

La cantante (28) parece tener permiso para ponerse cualquier cosa, pero mezclar falda de tul con abrigo de paño es un exceso hasta para ella.

 

6 de 12
Nicki Minaj, encajada

¿Lleva depósito de oxígeno incorporado para respirar? ¿Cuánto tardó en meterse ahí? ¿Es eso un escote
o una venganza? ¡La cantante (31) está explosiva!

 

7 de 12
Barbra streisand, remix de tendencias

Sandalias romanas, falda de rayas, collar hippie... La actriz (72) quiso mezclar todas las tendencias en un solo look. El resultado fue un fracaso total.

 

8 de 12
Hilary Duff nos deja a cuadros

Los leggins ensanchan la pierna de la actriz (26) y la camisa a cuadros llama más la atención en esa zona. El pañuelo en la cabeza no dulcifica el look: ¡lo empeora!

 

9 de 12
Justin Bieber, look malote

El cantante (20) es un chaval de lo más underground. Con su pecho y brazos tatuados y el cadenón al cuello parece más un malote que un chico multimillonario.

 

10 de 12
Lily Allen, pies de astronauta

Como se lleva la rejilla, la cantante (29) se puso un minivestido de malla, pero lo que nos choca son sus deportivas blanco nuclear: como sacadas del Apolo XIII.

 

11 de 12
Keri Russell, ¿y ese retal?

La actriz (38) eligió un vestido correcto para asistir a una fiesta, pero debe ser que le pareció soso y se adornó con un trozo de tela de lo más espantoso.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo