Vacaciones ‘móviles’

El buen tiempo está aquí, y las vacaciones, a la vuelta de la esquina. Nos morimos de ganas por salir de nuestra ciudad, pero nuestro presupuesto está más que limitado. Si aún no has decidido dónde ni cómo ir, tienes oportunidad de conseguir un buen viaje y al mismo tiempo lograr que tu bolsillo no se resienta.

image
Internet

Busca el mejor precio en webs como eDreams, Kayak, Lastminute, Rumbo, Expedia, etc. Las ofertas serán mucho mejores en temporada baja, así que en la medida de lo posible, evita los desplazamientos en el deseado mes de agosto. En septiembre comienza la temporada baja y aún podrás disfrutar del buen tiempo si eres de las que prefieren playa. Compara precios según destino: un viaje al extranjero supone una mayor desembolso que si eliges territorio nacional para descansar. Además, siempre puedes hacer uso de aplicaciones en tu móvil (app) que te ayudarán a ahorrar en tus vacaciones.

 

1 de 6
Transporte

Alquila un coche en cualquier parte del mundo con Izzirent, donde lograrás el mejor precio comparando y con mejores ofertas que te ofrece la aplicación. Con BlaBlaCar podrás compartir coche con aquellos que quieren hacer el mismo viaje y compartir gastos.

 

2 de 6
Estancia a buen precio

Busca alternativa al hotel en Airbnb, donde podrás alquilar casas, apartamentos o habitaciones de particulares. Si quieres alojarte gratis, en  Couchsurfing encontrarás personas que ofrecen alojamiento gratuito en sus casas.

 

3 de 6
¡A comer!

Yelp es una app que nos permite acceder a las reseñas de usuarios sobre restaurantes, bares... TripAdvisor es una gran opción para proteger el bolsillo,
ya que hay una gran selección
de numerosos restaurantes por precios y con críticas.

 

4 de 6
Al mejor precio

Si buscas hotel y vuelo al mejor precio, utiliza Hipmunk, con el que ahorrarás hasta un 60%. Si tienes flexibilidad para elegir las fechas de tus vacaciones, reserva tu vuelo en Skyscanner, con el que encontrarás los vuelos y las conexiones más baratas.

 

5 de 6
Reservas de última hora

Si eres de los rezagados que busca sus vacaciones a última hora, Blink by Groupon es tu aplicación. Con ella podrás reservar hoteles ‘premium’ en Europa para el mismo día o el día siguiente y con las mejores ofertas. Y te aseguran el mejor precio para tu reserva.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo