Guapa sin cirugía

Si quieres evitar el quirófano y caros tratamientos, combate el envejecimiento desde hoy con antioxidantes

image
Piel más joven: La clave son los antioxidantes

El paso de los años y las agresiones de agentes externos son responsables del envejecimiento: las arrugas se marcan, la piel pierde luminosidad y se vuelve menos tersa. Esto sucede porque las estructuras que son esenciales para el sostén de la piel se deterioran, es decir, las capas más profundas de la dermis pierden densidad y, sobre todo, disminuye la cantidad de fibroblastos dermales, que son las células de la dermis responsables de sintetizar el colágeno, responsable de dar elasticidad a tu piel. Descubre el producto revolucionario que te ayudará a mejorar el estado general de tu piel en este artículo y consultando la página de Innovage.

 Los beneficios de los antioxidantes
Para evitar y combatir los signos del envejecimiento no esperes: prolonga tu juventud cargando tu organismo de antioxidantes capaces de bloquear la acción de los radicales libres producto de la oxidación celular. ¿Dónde se encuentran?
Vitamina C. Presente en cítricos, tomates, pimiento verde...
Betacaroteno. La pro-vitamina A está en zanahorias, espinacas y frutas como el mango.
Vitamina E. La adquieres tomando aguacate, espárragos...
Selenio. Sus fuentes son carne, pescado, cereales integrales y productos lácteos.
Flavonoides. Estos compuestos polifenólicos están en el té verde y en el vino.

1 de 4
Los enemigos de tu piel

Los expertos calculan que un 80% de los signos de envejecimiento cutáneo obedecen a la agresión de agentes externos. Gozar de una piel tersa y sin arrugas no depende, pues, tanto de la edad como de hábitos responsables de la oxidación celular. Cuidado con:

* Las radiaciones solares. Protege tu piel del sol siempre, no sólo en verano.
* El consumo de dietas ricas en grasa.
* La exposición a la polución ambiental.
* El exceso de alcohol.
* El tabaquismo.

 

2 de 4
Camu camu: fuente de vitamina C

La vitamina C es indispensable para una piel sin arrugas porque participa en la formación de colágeno. El cuerpo humano no la genera por sí mismo, por lo que debe ser ingerida mediante la alimentación. Comunmente suele pensarse que los cítricos son la principal fuente de esta vitamina, pero el camu camu, un fruto silvestre procedente del Amazonas, se ha revelado como la fruta más rica en vitamina C y su bioactividad, las Camuninas® tienen una acción multifuncional sobre el envejecimiento. con un contenido único en el mundo en sustancias antioxidantes.

 

3 de 4
El producto milagroso

Los laboratorios Innovage han creado el complejo alimenticio Innovage Camu Camu Amazónico 30 comprimidos para mejorar el estado general de la piel.
Se recomienda la ingesta de 1 comprimido diario aunque depende del estrés oxidativo de cada persona. Los fumadores, personas con alimentación inadecuada, con excesiva exposición al sol y deportistas, necesitarán más cantidad de antioxidantes.

Innovage Antiedad® Amazónico, 30 comprimidos:
28,05 euros

En farmacias y parafarmacias

 

 

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo