L@s peor vestid@s de la semana

Las celebrities ya no saben cómo vestirse para llamar la atención

image
Katie Price, a lo gallina Caponata

La modelo inglesa (36) parece sacada de un dibujo manga en su versión más porno, sacando pechuga. ¡Qué derroche de silicona y de color!

 

1 de 12
Alicia Keys, sin push-up

Tiene una voz divina pero, en moda, la cantante (33) tiene –nos tememos– un gusto horrible: el cinturón XXL es casi tan feo como ese escotazo sin sujetado

 

2 de 12
Rihanna, encuerada hasta los pies

¿Por qué se empeña la cantante (26) en ponerse ropa que estropea su figura? El top tiene un pase, pero el pantalón tres tallas más grande le hace un flaco favor

 

3 de 12
Coco Rocha, modelo cortina señorial

La top canadiense (25) va muy fina con su tocado y su vestido ceñidísimo, pero con el estampado se ha estrellado: entre cortina y diseño Tim Burton...

 

4 de 12
Marion Cotillard, tapetito de la abuela

La actriz francesa (38) no ‘encaja’ bien en ese minivestido de croché, y aún entendemos menos la sobrefalda a lo mesa-camilla sobre sus caderas.

 

5 de 12
Lidia San José, Caribe mix

Se lleva el estampado floral, se lleva el corpiño y se lleva la cartera, pero la actriz (30) debe tomar nota de un sencillo consejo: ¡no se lleva todo junto!

 

6 de 12
Diane Keaton, ¿princesa de Gales?

Ya sabemos que todo lo que tiene que ver con la realeza está de moda, pero ¿es necesario colocarse esos pantalones? ¡Y con esos calcetines!

 

7 de 12
Lady Gaga, Ochentera trasnochada

No tiene remedio. El short vaquero y la cazadora, pasen, pero los zapatos tacón de aguja y la melena escarola no favorecen a la estrella.

 

8 de 12
Gwen Stefani, a medio vestir

La cantante parece haber olvidado colocarse el peto como es debido. Lástima, para una vez que podría ser la mejor vestida... y tiene que dar la nota.

 

9 de 12
Alma Alamuccin, como se entere Clooney…

… anula la boda, fijo. Con lo mona que nos parecía cuando George Clooney la presentó como su novia. Y con esos pantalones da hasta pena.

 

10 de 12
Taylor Momsen, la novia de Frankenstein

La actriz de Gossip Girl es un caso perdido. De su estilismo sólo nos quedamos con las gafas. El resto, a la basura, si no se cae antes con esos zapatones...

 

11 de 12
Naomi Campbell, una de indios

Puede que el diseño sea de Alexander McQueen, pero Naomi parece una Pocahontas asustada. Con el estilo, no vale excederse.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo