¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. A ti, ¿quién te gusta más?

image
Rita Ora y Cara Delevingne

La popular cantante luce este diseño de Chanel con sandalias de Brian Atwood  en dorado. El toque desenfadado de su melena es un acierto, así como su maquillaje. La modelo más cotizada del momento (y novia de Michelle Rodriguez) lo luce customizado para la pasarela. Su maquillaje es divino para los carnavales y aunque nos chiflan las pulseras y los bolsos (todo de Chanel) junto es demasiado. Por cierto, lo de las medias caídas no tiene perdón.

 

1 de 11
Heidi Klum e Iman

Las modelos más veteranas se rifan este vestido de Michael Kors (2.303 euros). La rubia (40) lo acompaña con sandalias, también del diseñador (380 euros aprox.) y rompe el look con una cartera en tonos más claros. Nos encanta. Sin embargo, Iman (58) nos deja más indiferentes: su look es demasiado uniforme y los zapatos on pulsera no le favorecen.

 

2 de 11
Lily Collins y Celia Freijeiro

La actriz de Blancanieves Mirror mirror (25) lleva este vestido de Paule Ka sin más ayuda que sus labios y uñas rojas. Nos gusta, pero la melena suelta es demasiado desenfadada. La actriz española (31) lo luce más elegante con un recogido rematado con una tiara de Yanes. Celia también acierta con el clutch glitter. Aunque los pendientes largos lo sobrecargan un poco, nos gusta más.

 

3 de 11
Naomi Watts y Jessica Alba

Este mono vaquero de la firma Splendid (160 euros), además de marcar tendencia, es ideal para la primavera. Y por eso las dos actrices lo llevan en su día a día. Naomi (45) lo combina con preciosas sandalias de tiras blancas, pero falla con un sombrero muy poco favorecedor. Jessica (33) nos gusta más con gafas Ray-Ban (150 euros) y una rebeca en tono maquillaje a juego con el bolso y las flip-flops. 

 

4 de 11
Emmy Rossum y Holland Roden

La actriz de Poseidón (27) defiende de manera fenomenal este vestido de print floral de la diseñadora Erin Fetherston (que ronda los 200 euros). El problema es que la vemos algo sosa. Sin embargo, la prota de la serie Teen Wolf (27) nos conquista con sus sandalias tobilleras de Asos y su bolso de la firma Kate Spade New York (500 euros). Eso, sumado a su recogido romántico y su maquillaje perfecto, es de 10.

 

5 de 11
Rita Ora y Rosie Huntington-Whiteley

La cantante británica (23) se atreve con este espectacular diseño de Gucci con maxi escote pero lo recarga demasiado al llevar todo tipo de complementos y unos labios rojos poco acertados... Mucho mejor la modelo inglesa (27): Rosie opta por la sobriedad y potencia su elegancia con el rostro despejado y unos pequeños pendientes de oro. 

 

6 de 11
Taylor Swift y Zooey Deschanel

Es una pena diseñar un vestido y que a otra le quede mejor… Eso es lo que le ha pasado a la actriz de New Girl. En colaboración con Tommy Hifiger, Zooey (34) creó este diseño de lunares. Lástima que lo combine con esas medias de puntitos y zapatos de madre. La cantante (24) lo luce genial con gafas Ray-Ban (140 euros) y bolso retro de Dolce & Gabbana. 

 

7 de 11
Ana Beatriz Barros y Chiara Ferragni

Alberta Ferretti firma este espectacular vestido con encaje, transparencias y tul.  La modelo brasileña (32) lo luce con un semirecogido y joyas en verde esmeralda a juego con el bolso. Quizá es más apropiada la elección de la bloguera italiana (27), que pinta sus uñas de negro, suelta su melena ondulada y hace del diseño el protagonista del outfit.

 

8 de 11
Rita Ora y Rihanna

Rita (23) está de enhorabuena y gana la batalla de estilo con este diseño de Christian Dior. La cantante hace del vestido el protagonista con stilettos de pulsera en negro y maxigafas. La de Barbados (26) exagera el look vestida de los pies a la cabeza de la firma francesa: un abrigo rojo, collar y brazalete en oro y perlas de la colección ‘Mise en Dior’, guante y gafas. Todo rematado con medias y suspensorios. Un cuadro.

 

9 de 11
Sutton Foster y Jessica Alba

Este diseño de Reem Acra en rosa fucsia con escote palabra de honor es divino. La estrella de Broadway (39) lo lleva con cinturón incorporado y joyas en aguamarina. Quizá el pelo le haga parecer algo mayor. Sin embargo, la actriz (33) acierta despejando la cintura. Además, Jessica opta por un recogido más casual y pendientes de lágrima celestes a juego
con un maxi anillo. Divina.

 

10 de 11
Lea Michele y Taylor Swift

Este mono corto de la firma Suno, que cuesta 500 euros, es uno de los favoritos de las jóvenes cantantes. La actriz de Glee lo combina con melena suelta y sandalias metálicas de la firma Rupert Sanderson (600 euros). Está muy guapa, pero al lado de la princesa del country se queda en nada. Taylor (24) combina su mono short con stilettos de Gucci (500 euros aprox.), bolso retro y gafas de Derek Cardigan (90 euros).

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo