L@s peor vestid@s de la semana

Las celebrities se ponen cualquier cosa para salir a la calle. Ellas tampoco son perfectas

image
Demi Lovato ¡lo peta!

Sin duda, el look más vulgar de la actriz: mini vestido ajustado de rejilla, escote y transparencias con plataformas. ¿Algo más? Uy, sí, ese pelo…

 

1 de 12
Laura Pamplona, nos vamos de basket

La actriz de Los misterios de Laura no ha captado bien la tendencia sport, porque combinar zapas de baloncesto con una falda tubo no es un buen remate.

 

2 de 12
Carles Francino, soy un náufrago

La barba grooming es lo más. La llevan Bradley Cooper, Hugh Jackman, Pitt… Pero la desaliñada del actor, con piratas incluidos, es como para hundir el barco.

 

3 de 12
Zendaya, pipi calzaslargas

La actriz de Disney tiene un conflicto de personajes. Se vistió con un estrafalario diseño azul pitufo y se peinó unas trenzas a lo Pipi. De dibujo animado.

 

4 de 12
Matt Damon, un poquito arrugado

¡Cómo está el servicio! Con lo que gana (3 millones de dólares por anuncio) ya podía gastarse un poquito en que le planchasen la ropa… o hacerlo él.

 

5 de 12
Mel C, aún como la spice deportista

La Sporty Spice olvida que su etapa en las Spice Girls ya pasó a la historia. A sus 40 años se resiste a abandonar su ‘uniforme’ de quinceañera.

 

6 de 12
Rita Ora, enrejada con glamour

La cantante británica es muy peculiar a la hora de elegir su ropa, eso sí siempre de primeras firmas. Las bermudas de rejilla de Moschino son para flipar.

 

7 de 12
Britney Spears no se corta

Y debería, porque hay que reconocer que el cuerpo de la cantante no pasa por su mejor momento. ¿Dónde vas con shorts y mini top?

 

8 de 12
Kelly Osbourne, suspenso en geometría

¡Que alguien le diga a esta chica que lo suyo no son los estampados! Con lo mona y estilizada que estaría con un vestido liso y en negro.

 

9 de 12
Jennifer Lopez, chandalismo puro

Mira que le gustan las mallas con deportivas, pero por mucha marca Adidas que lleve, hay prendas que no están hechas para las curvas de J.Lo.

 

10 de 12
Jackie Chan, de payaso

Ya sabemos que al actor le va hacer reír a su público, pero… un poquito de dignidad. ¿No tenía otro modelito para salir a la calle?

 

11 de 12
Marisa Jara, ¡ese escote!

¡Qué lástima! El mono nos parece ideal y en un fucsia muy veraniego, pero hay que reconocer que la actriz lo peta. Igual, una talla más...

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo