Sonrisas a la moda

Dientes blancos y adornos joya: es la tendencia en las bocas más deseadas

image
Elle Macpherson, sonrisas blancas e igualadas.

La mayor parte de las consultas son para blanquear los dientes o para igualarlos, es lo que nos cuenta el doctor Augusto Morillo, pionero de la estética dental en España y director médico de la Clínica Rosales de Estética Dental (www.clinicarosales.com). El primer tratamiento supone blanquear la dentina en todo su espesor porque es la responsable del color de los dientes. Es imprescindible personalizar la técnica adaptándola a cada caso individual, variando los tiempos de aplicación y las concentraciones de los geles para un resultado óptimo. Cuesta desde 450 euros. Se logra haciendo que los productos atraviesen repetidas veces la dentina, impregnándola hasta sus zonas más recónditas, como se hizo en Elle Macpherson.

 

1 de 7
Miley Cyrus, con carillas y joya

“Independientemente de la joya dental, muy de moda en el hip-hop, Miley Cyrus se ha hecho mejoras con carillas de porcelana (750 euros) para corregir leves defectos que podrían haberse superado con una sencilla ortodoncia invisible Alineadent”, asegura el Dr. Morillo.

 

2 de 7
Kesha y su diente de oro

“Hace unos años se ponían fundas de oro y había que tallar los dientes. La moda actual opta por carillas de oro, es decir, finas cubiertas laminares que no requieren tallar el diente y
se pueden retirar fácilmente”, como la que lleva la cantante Kesha, dice el doctor.

 

3 de 7
Katy Perry y la moda grill

“En España no suelen ponerse estos adornos metálicos -como el de Katy Perry-, como mucho, un pequeño brillante”, nos comentan desde la Clínica Rosales. Para adherir estas joyas de quita y pon se utiliza un cemento especial que se elimina sin dañar el esmalte.

 

4 de 7
Rihanna apuesta por el piercing

Para poner un piercing entre dos dientes, las piezas deben estar igualadas, porque si no, podría crear molestias. La cantante Rihanna lo lleva adherido con un cemento especial. Es importante acudir a un profesional para garantizar la calidad.

 

5 de 7
Georgia Jagger, dientes separados

Se han puesto de moda las paletas separadas como indicador sensual. En algunas personas es natural, como el caso de la top Georgia Jagger. Para separarlos, totalmente desaconsejado por los profesionales, hay que recurrir a una ortodoncia o realizar un limado (stripping).

 

6 de 7
El experto en estética dental, Augusto Morillo

De bocas y dentaduras bonitas sabe mucho el Doctor Morillo, pionero de la estética dental en España y director médico de la Clínica Rosales de Estética Dental de Madrid (C/ Rey Francisco 31, 3° dcha. Tel.: 915 42 35 50 y www.clinicarosales.com). Por eso hemos recurrido a él y a sus colaboradores para que nos aconsejara sobre este reportaje.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo