La crema perfecta

Tiene que ser efectiva, cumplir con nuestras expectativas y ser económica… ¡y la hemos encontrado!

image
1 de 6
Una crema para todas

Cuando buscamos un cosmético antiedad, queremos ver reflejado en nuestro cutis lo que promete la etiqueta. Es decir, reafirmar la piel, revitalizarla, reducir la apariencia de arrugas y prevenir la aparición de otras nuevas. En un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), entre las 14 cremas faciales más conocidas del mercado, han dejado patente que el cosmético más eficaz antiedad no es otro que Cien Q10, de venta en Lidl. Pero, ¿qué tiene de especial esta crema antiaging?

 

2 de 6
Los beneficios de la coenzima Q-10

Proporciones de alquimista. El secreto del éxito está en los principios activos que componen esta crema. La combinación entre ellos y las proporciones exactas hacen que la crema Cien Q10 de Lidl sea la más efectiva. Los elementos estrella son el Liftan, un complejo activo a base de ingredientes específicos que reafirma la piel, y la coenzima Q10, una sustancia que recarga a las células de energía y que es semejante a una vitamina fundamental para el buen funcionamiento de las células. Además, también incorpora ácido hialurónico, muy hidratante, vitamina E, un antioxidante esencial y filtro solar.

 

3 de 6
La crema que sí funciona… y es económica

La calidad no está reñida con la economía. La crema antiarrugas de Lidl Cien Q10 lidera el ránking de los mejores productos antiarrugas faciales de España, según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Su eficacia radica en sus principios activos y en la proporción magistral en la que éstos se combinan. El resultado, una piel firme, elástica y rejuvenecida

Antiarrugas Cien Q10: 2,99 €/50 ml.
De venta en Lidl

4 de 6
Protégete del sol

Los rayos UVA y UVB que irradia el sol son causantes de la oxidación de las células. Por ello, este verano elige una crema de día que contenga filtros solares para evitar líneas de expresión y manchas en tu cutis. Seguro que Irina Shayk la incorpora en su ritual de belleza.

 

5 de 6
La limpieza es básica

Antes de aplicar tu crema antiarrugas es muy importante que tengas la piel limpia como la de Cate Blanchett para que los principios activos de tu cosmético penetren mejor en la epidermis. Cada mañana, limpia el cutis con desmaquillante o con un gel neutro, según tus preferencias. A continuación, impregna un disco de algodón con tónico y pasa suavemente por el cutis. Después, aplica la crema de día antiedad.

 

6 de 6
Una aplicación más efectiva

Al darte la crema, ten en cuenta la dirección de las arrugas, como hace Uma Thurman.
FRENTE: Aplica hacia afuera y en dirección ascendente.
Ojos: Hacia afuera, llegando hasta las sienes.
Nariz y entrecejo: Asciende con el dedo índice el tabique nasal
y sube por el entrecejo. Las aletas, hacia afuera.
Mejillas: Hacia arriba y hacia afuera.
Mandíbula: Dibuja el óvalo del rostro de manera ascendente.
BArbilla: Hacia arriba y hacia fuera.
Cuello: De la clavícula al mentón de forma ascendente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo