L@s peor vestid@s de la semana

Las celebrities quieren innovar y a veces se pasan. Aquí tienes las pruebas

image
Kim Kardashian se va de cacería

No sabemos de dónde saca la ropa, pero lo de la socialité americana no tiene nombre. Blusa guerrera acordonada y falda pantera. Lo mismo se va de caza.

 

1 de 12
Nicole Scherzinger, vivan los 70

La novia de Lewis Hamilton emula la década hippy con pantalones pata de elefante y corpiño reventón que intenta disimular con una sahariana. ¡De horror!

 

2 de 12
Britney Spears, lazo pretty

La cantante sorprende cada semana con su estilo. Un top palabra de honor combinado con unos shorts convierten a la artista en la reina del choni chic.

 

3 de 12
Rachel Zoe, en casa del herrero…

La estilista de las famosas parece que va a una fiesta de disfraces con este look de señorona adinerada. Como aconseje así a las ‘stars’ de Hollywood, lo llevan claro...

 

4 de 12
Gwen Stefany, la mujer cuadriculada

Como un cuadro cubista, la artista se vistió de añil riguroso para irse de compras y hasta lo combinó con los complementos. Te pasaste de azul, cielo.

 

5 de 12
Cósima, Caperucita de diseño

Seguro que su madre, Ágatha Ruiz de la Prada, se inspiró en el personaje del cuento para crear este diseño. ¡Y va su hija y se lo planta! Amor de madre.

 

6 de 12
Rita Ora, estilo poligonero

La cantante, que se acaba de enamorar del hijo de Tommy Hilfiger, no ha captado aún el look pijo y apuesta por el chonismo yendo en sostén a una fiesta.

 

7 de 12
Asheley Simpson, a golpe de pareo

La hermana de Jessica (29) ha pensado que, como es veranito, es moderno ponerse el pareo, las gafas, el gorro y lanzarse a la calle… Y está muy equivocada.

 

8 de 12
Milla Jovovich, del baúl de los recuerdos

La actriz (38) hizo un revival de los años 80, pero con lo más cutre que encontró en el armario: top ‘dry tie’ y pantalones remangados por encima del ombligo.

 

9 de 12
Anna Dello Russo, demasiado volumen

La editora de Vogue (52) ha sumado al relleno de sus labios más volumen con los volantes XXL de su vestido asimétrico. ¡Lo mismo echa a volar! 

 

10 de 12
Anne Hathaway, todo maxi

Sobre la alfombra roja, la actriz (31) viste impecable, pero cuando no tiene un estilista que la asesore, adopta el estilo saco con jeans y camisetas dos tallas grandes.

 

11 de 12
Chloë Sevigny, con la bata de estar por casa

¿Ésta es la diseñadora e it girl que todas quieren copiar? Con ese vestido atado y el moño despeluchado parece que pertenece a la secta de los ‘amish’.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo