Vestidas igual

Es lo que tiene acudir a los mismos diseñadores de moda, que te copian el vestido

image
Miranda Kerr y America ferrera

Este fabuloso diseño de Dolce & Gabbana (1.200 euros) nunca tuvo mejores acompañantes: stilettos multicolor de Christian Louboutin (720 euros), abrigo de Escada, bolso Birkin de Hermés y joyas de Jacquie Aiche. ¡Bravo, Miranda! La actriz de Ugly Betty (30) lo intenta, pero no le sienta igual... Y tampoco acierta con sus zapatos amarillos de Brian Atwood ni con el clutch de Emm Kuo.

 

1 de 6
Hailee Steinfeld y Ana de Armas

Andrew GN firma este original diseño con aplicaciones de cuento de hadas. La actriz estadounidense (17) lo luce en negro sin más ayuda que el tono cobre de sus uñas. En nuestra opinión, tanto el maquillaje como el vestido sólo sirven para hacerla más mayor. Mucho más guapa va Ana de Armas (26), que lo luce en blanco con sandalias romanas y clutch dorado a juego. Y su pelo nos chifla.

 

2 de 6
Chloë Grace Moretz y Solange Knowles

Las geometrías vuelven a estar de moda. Basta ver el conjunto de Matthew Williamson que luce la actriz de Carrie: Chloë (17) lo combina con camiseta básica negra y botines a juego. Perfecta con su aire juvenil. La hermana de Beyoncé opta por lucir sólo la chaqueta, que combina con unos Levi’s altos de cadera y stilettos plata. Se pasa de moderna.

 

3 de 6
Meryl Streep y Nia Sánchez

¡Cómo les gusta a las americanas la bandera de su país! La modelo californiana y Miss USA 2014 no duda a la hora de ponerse este vestido camisero de Catherine Malandrino. Nia (24) lo combina con salones en blanco y melena suelta. La veterana actriz también apoya a su país, pero Meryl (65) prefiere los salones en negro y marca su cintura con un pañuelo rojo que estropea el look. Una lástima.

 

4 de 6
Allison Williams e Hiba abouk

Oscar de la Renta crea este vestido para su colección primavera verano 2014 y las actrices más guapas no dudan en lucirlo. La ‘prota’ de la serie Girls, de la HBO, lleva el modelo de tirantes. Allison (26) recoge su pelo y, aunque su maquillaje es impecable, no puede competir con la belleza de Hiba. La ‘prota’ de El Príncipe (27) combina su vestido con stilettos en verde y labios pastel: ¡un 10!

 

5 de 6
Camilla Belle y Rachel Zoe

Dos de las mujeres más estilosas compiten con este modelo de Gucci en blanco y negro (3.000 euros aprox.). La actriz (27) lo combina con una cartera en burdeos, también de Gucci, maxipendientes y melena ladeada. Su maquillaje es perfecto. La estilista de las estrellas (42) lo luce con clutch en dorado, pero se pasa con las joyas (lleva demasiadas) y tampoco acierta con el maquillaje.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo