Las vacaciones más solidarias

Si llevas todo el año queriendo hacer un voluntariado, pero por falta de tiempo no te ha sido posible, el verano es tu momento.

image
Por los demás

En Internet puedes encontrar páginas como www.hacesfalta.org que te pueden ayudar a ponerte en contacto con diversas asociaciones, fundaciones y ONG’s que necesitan tu ayuda tanto en España como fuera (una manera de combinar vacaciones y solidaridad). También puedes acercarte a tu Ayuntamiento para preguntar por sus programas de voluntariado.

 

1 de 5
Todo beneficios

Si realizas un voluntariado no sólo estás ayudando a la comunidad, además tendrás la opción de aprender nuevas habilidades y te sentirás de maravilla ayudando a los que más lo necesitan.

 

2 de 5
Voluntarios ‘online’

Si no tienes mucho tiempo libre, puedes optar por el voluntariado online. Esta nueva modalidad de voluntariado se impone últimamente e incluye desde creación de páginas web a comunicación de campañas.

 

3 de 5
Elige bien

Existen innumerables formas de ayudar: acompañamiento de mayores, ayudas a discapacitados o limpieza de playas... Busca un voluntariado que sea afín a tu estilo de vida o intereses, así te será más fácil mantener el compromiso.

 

4 de 5
Ayuda a ayudar

DKV Seguros entrega ayudas por valor de 100.000 euros a nueve entidades en el marco de la IX Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales. Más de 2.000 personas se beneficiarán de las ayudas, dirigidas a que personas desfavorecidas mejoren su calidad de vida y su salud.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo