L@s peor vestid@s de la semana

Las celebrities se pasan de modernos. Ver tantas pasarelas de moda les hace tener una visión distorsionada de lo que se lleva. Mientras sean felices…

image
Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez ¡tocadas y hundidas!

¿Son un pájaros, son aviones? No, son tocados en forma de ave de la mujer de Pedro J. Ramírez y de su hija bloguera. Ellas son la ‘antilady’ y la anti ‘it girls’ y bien orgullosas están de serlo.

 

1 de 12
Joaquín Torres, apretadísimo

El arquitecto de los famosos es de esas personas que no viven en su talla: fijo que gastó un bote de polvos de talco para meterse en esos pantalones.

 

2 de 12
Angy, dando la nota

Sólo tiene 23 años, pero la cantante parece una abuela con ese pelo entre cano y violeta, y esos zapatos invernales con calcetines. Da grima, ¿no?

 

3 de 12
Cósima Ramírez, mariquita verde

La bloguera posee una visión parcial de la moda gracias a la extravagancia de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada. ¡Qué le vamos a hacer, tiene ese ‘puntito’!

 

4 de 12
Lidia San José, en talla mini

El top, fuera de onda, y la mini, de señora y también pequeña, le quedan tan apretados como los zapatos de tiras, que evidenciaban su retención de líquidos.

 

5 de 12
María Bravo, fuera del green

Todo el mundo se arregló para el photocall del Torneo de Golf de Marbella, menos la pobre María, que se pasó de sport con un conjunto que, además, no la sienta bien.

 

6 de 12
Rubén Ochandiano, con la boca abierta

Por si no había llamado bastante la atención con esos pelos y ese outfit, se le olvida que, al menos, debería cerrar la boca. Un poquito de por favor...

 

7 de 12
Jared Leto, degradado

Este actor y músico nos encanta, pero en lo referente a sus ‘outfits’ sólo nos queda compadecernos de él. Y, por favor, Jared, acorta la barba y la camiseta.

 

8 de 12
Emily Osment nos pone los pelos de punta

La actriz estadounidense metió los dedos en el enchufe antes de irse de sarao y, para que se la viera bien, se subió a unos zapatos en plan andamios.

 

9 de 12
Eva Longoria, ¡con sus cojines!

La actriz bajó del avión de esta guisa. Intentaba ir
de incógnito, pero lo fastidió con ese look y su manía de volar con su almohada cervical bajo el brazo…

 

10 de 12
Zoe Saldana, jugando al despiste

La actriz posó en la alfombra roja con un vestido de encaje y una especie de ‘taparrabos’, que tapar, tapaba poco… ¿Querría disimular su supuesto embarazo?

 

11 de 12
Lorenzo Caprile, amor por las flores

El diseñador de trajes de novia rompió con ese mundo clásico y se enfundó pantalones pesqueros con pajarita y americana. De radiante, nada.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo