L@s peor vestid@s de la semana

Las famosas también meten la pata con su estilismo. ¿No se miran al espejo antes de salir de casa?

image
Lady Gaga, carnaval andante

¿Es que esta chica no conoce los vaqueros, las camisetas y las sandalias planas? Por no hablar de lo mal que le aconseja su peluquero.

 

1 de 12
Iggy Azalea, la bombona de butano

Está claro que a la rapera australiana le gusta marcar curvas, pero… ¿era necesario ese mono de lycra hiperajustado en naranja chillón?

 

2 de 12
Jennifer Lopez, ¡qué choni!

Por mucho que lo intente, la artista latina sólo acierta cuando va de gala. Esos pantalones con rejilla lateral y zapatos del estilo… ¡Un exceso!

 

3 de 12
Lindsay Lohan, ¿la vida en rosa?

La actriz debía estar con resaca, de lo contrario no se entiende tanta absurda apuesta por el rosa con un resultado terrible: ‘repipi destroyer’.

 

4 de 12
Christina Hendricks, ¡no te rayes!

¿Por qué la actriz se empeña en llevar estampados tan poco favorecedores? Y, para colmo, con tanto colorín… Con lo mona que está con vestidos lisos.

 

5 de 12
Selma Blair no vive en su talla

Es cierto que no nos gustan las celebrities que van vestidas como morcillas, pero que la actriz lleve dos tallas más tampoco lo aprobamos.

 

6 de 12
Rita Ora, surfera alternativa

La cantante británica lleva un look muy de pop star de la Costa Oeste: top ‘transparentoso’, gorrita, abalorios, ‘panta chandalero’ y pelo frito. Un horror.

 

7 de 12
Miley Cyrus, la chica hare krishna

Todo su estilismo es un espanto, desde la camisa tapete a los shorts cortados a su antojo. Pero lo del moñete a lo Hare Krishna es para alucinar.

 

8 de 12
Pixie Lott, de todo corazón

Su nombre, Pixie, viene de hada, y aquí sólo le falta la varita. La cantante se plantó un body de terciopelo rosa con un corazón ¡ahí mismo! Vamos, ¡qué puntería!

 

9 de 12
Ágatha Ruiz de la Prada

Como la mujer de Pedro J. iba a un torneo de polo en Mallorca, se puso a tono con un atuendo de rayas que recordaba a esos polos de mil sabores...

 

10 de 12
Björk, la extraterrestre

La cantautora islandesa ha debido recibir la visita de los hombrecillos verdes y se ha mimetizado con ellos... Esta mujer siempre está en órbita.

 

11 de 12
Tia Dashon, La mujer Cilíndrica

La actriz de Cosas de hermanas se puso un tubo por vestido. Sin forma alguna, Tia parecía que iba a rodar. ¿Y qué decir de su maquillaje geisha? Un despropósito.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo