¿A quién le sienta mejor?

Es lo que tiene acudir a los mismos diseñadores de moda, que te copian el vestido. Eso sí, no a todas les sienta igual de bien.

1 de 8
Famke Janssen y Taylor Swift

Oscar de la Renta firma este llamativo vestido de estampado floral y corte lady cuyo precio es de unos 800 euros. La actriz de la saga X-Men (48) lo combina muy sport con bailarinas azul marino y maxibolso celeste. La cantante de country (24), ideal como siempre, se sube a unos stilettos en verde esmeralda que conjunta con un bolso de Elie Saab. Como siempre, apuesta por labios en rojo y melena suelta.

 

2 de 8
Amber Le bon y Cara Delevingne

Ambas son modelos ye inglesas, pero Cara es la actual reina de las pasarelas y se la rifan las firmas. No hay más que ver cómo luce este espectacular diseño de Roberto Cavalli… Delevingne (22) lo combina con ojos ahumados, brazalete blanco con incrustaciones y anillos oscuros. Amber (24) se equivoca con los maxipendientes y el moño alto, pero acierta con el clutch.

 

3 de 8
Melanie Brown y Jena Malone

Este mono unido por detrás de Roksanda nos chifla. ¡Y a las famosas también! La ex Spice Girl (39) lo lleva con el pelo recogido y unos stilettos de Christian Louboutin muy bonitos. El problema es que el conjunto ya es arriesgado y los zapatos hacen un outfit que se pasa de moderno. Eso, por no hablar de sus uñas… La actriz de Los Juegos del Hambre (29) da en el clavo con su peinado transgresor
y stilettos clásicos.

 

4 de 8
Kendall Jenner y Rosie Huntington-Whiteley

Las dos modelos están espectaculares con este diseño de Balmain. Kendall (18) opta por el vestido en verde y lo combina con botines de la firma, el pelo recogido y un maquillaje perfecto. Mucho más exótica, Rosie (27) prefiere el print animal que luce con sandalias abotinadas de tiras, también de Balmain. Los pendientes son un puntazo.

 

5 de 8
Maggie Gyllenhaal y Cameron Diaz

Las actrices nos lo ponen muy difícil en esta ocasión. La hermana de Jake (36) luce su vestido de Vionnet (2.700 euros) con stilettos de Casadei y cartera de cuero negra. Muy elegante, pero finalmente nos quedamos con Cameron: la ‘prota’ de Sex Tape (41) opta por unos espectaculares zapatos de Balenciaga y joyas de Pomellato. Además, su maquillaje es más acertado.

 

6 de 8
Cheryl Cole y Jennifer Hudson

La cantante y jurado de X-Factor escogió este diseño de Stella McCartney Resort 2014 para una de sus audiciones. Su pelo no nos gusta porque le hace parecer mayor. Sin duda, nos quedamos con los zapatos de Jennifer (32): la ganadora de un Oscar por Dreamgirls luce el mismo vestido pero
con unos zapatos de Gianvito Rossi que quitan el sentido. Cheryl (31) opta por unos en nude más sosos.

 

7 de 8
Laura Hayden y Diane Kruger

Si se empeña, la actriz alemana es imbatible. Y por mucho que la bloguera lo intente, nunca alcanzará la elegancia y la clase de Diane (38). Kruger combina su falda de Chanel con un top a juego, sandalias navy y uñas rojas. Ideal también su bolso, modelo ‘Lego’ de la firma de lujo. Laura la lleva con un top de crochet sin sentido y un bolso que desentona completamente con el resto del conjunto. Una pena.

 

8 de 8
Kim Kardashian y Julia Roberts

Esta blazer de Stella McCartney (ronda los 1.000 euros) está muy solicitada. La actriz de Pretty Woman (46) la combina con pantalones anchos, chaleco y blusa con chorreras. Mala elección porque le hace un cuerpo extraño. Sin embargo, y aunque no es santo de nuestra devoción, el look de Kim (33) nos gusta: un ‘total white’ con básica pegadita y maquillaje perfecto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo