L@s peor vestid@s de la semana

Las famosas también meten la pata con su estilismo. ¿No se miran al espejo antes de salir de casa?

1 de 12
Amber Rose, ¡tápate, mujer!

Si tienes un collar ‘de mil vueltas’, ni se te ocurra hacer como la artista (30). Imaginad lo que pasará cuando se dé la vuelta: ¡lleva un minitanga!

 

2 de 12
Candela Peña, sin palabras

Queda claro que a la actriz (41) le gusta el estilo black & white, pero de ahí a llevar esas pintas con abrigo y plataformas a lo Frankenstein…

 

3 de 12
Hilary Duff, un roto para un descosido

Sabemos que a la actriz (26) le gusta la ropa de segunda mano, pero ese pantalón y esa camiseta podrían andar solos. Por no hablar de su peinado.

 

4 de 12
Avril Lavigne, dame aire con tu abanico

Que alguien le cuente a la cantante (29) que aún faltan dos meses para Halloween. La verdad es que sólo acierta con el abanico: ¡con estos calores!

 

5 de 12
Sean Lennom, tiempo de brujos

Dicen que el músico (38), hijo de Yoko Ono y John Lennon, es clavadito a su padre. Con ese sombrero más bien parece el hermano de Harry Potter...

 

6 de 12
Tara Reid, provocativa

O el sastre se quedó sin tela o a la actriz (38) le gusta llamar la atención. ¡Uff!, va a ser lo segundo, porque su esmalte de uñas tampoco ayuda.

 

7 de 12
Lady Gaga, escamada

La artista nos dejó con ‘cara de póquer’ con este modelito. Eso que lleva, ¿qué son, escamas? ¿Ahora va de sirenita (o sirenota) moderna?

 

8 de 12
Leigh-Allyn Baker, pastelera

La actriz de ¡Buena suerte, Charlie! confunde el glamour con las tartas de fresa y éste es el resultado. Encima, con eso, no puede ni andar

 

9 de 12
Vanessa Hudgens, 'destroyer'

Se pone un gorro de invierno con ese look chandalero, se ata una camisa de cuadros a la cintura, y la actriz de High School Musical (25) se queda tan ancha..

 

10 de 12
Shia Labeouf, el 'transformer'

¿Por qué a los actores les da por el grunge cuando saben que les sienta fatal? ¿Es que no tiene el ‘prota’ de Transformers pasta para camisetas?

 

11 de 12
Jared Leto

Que es un actor y cantante talentoso, seguro, pero en cuestión de estilo… La camisa a la cintura, camiseta en degradado y… ¡esos pelos!

 

12 de 12
Rita Ora, de la cama al gym

Estamos convencidos de que la cantante duerme así y, al despertar, sin más, se lleva el modelito al gym. Lo de las chanclas con calcetines no tiene nombre

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo