Los secretos de belleza de Sara Carbonero

La novia de Iker Casillas nos cuenta en su blog, ‘Cuando nadie me ve’, sus trucos caseros para reparar la piel y el cabello tras los estragos del verano

image
Sara Carbonero, espectacular

La periodista deportiva está considerada una de las presentadoras televisivas más sexy del mundo. Para muestra, esta imagen en la campaña de Ipanema. Pero como ella no es nada egoísta, la novia de Iker Casillas nos desvela sus trucos para esta guapa. Toma nota

 

1 de 8
Lo mejor de Sara

Como muchos otros rostros conocidos, Sara Carbonero también tiene su propio blog en la edición online de la prestigiosa revista ‘Elle’: sara-carbonero.blogs.elle.es. Además de trucos de moda y belleza, todas las semanas la periodista cuelga un ‘post’ para contarnos sus  vivencias personales y conocer así a la Sara más cercana.

 

2 de 8
Melena hidratada

Como dice la propia Sara, “el pelo es el más perjudicado del verano. Además de deshidratarse mucho, se reseca y aclara por los efectos del sol”. Ella misma nos da la solución: “Mascarilla de aguacate con una yema de huevo y un chorrito de aceite. Me lo aplico y lo extiendo bien, desde las raíces a las puntas. Dejó actuar media hora y luego me lavo bien con mi champú”.

3 de 8
Aceite de almendras de Martín

Otras veces recurre al aceite de almendras con el que hidrata el cuerpo de su hijo Martín: “Me lo aplico sobre todo en las puntas, lo cojo con una pinza y lo dejo actuar dos o tres horas", asegura.

 

 

4 de 8
Pestañas XXL

 Para Sara, la clave de unas pestañas bonitas es la hidratación: “Coger un bastoncillo de oídos, mojarlo en aceite y con cuidado de que no entre en los ojos, untarlo bien tanto en las pestañas de abajo como en las de arriba”. Y ya verás cómo tu mirada resulta mucho más atractiva.

 

5 de 8
Piel de seda

La periodista lo tiene claro, tras los excesos de sol, toca una buena exfoliación: “En un cuenco mezclo azúcar y aceite de oliva, lo remuevo un poco y lo restriego bien por todo el cuerpo, insisto un poco más en rodillas y codos”. Y para quitar el olor a aceite de oliva “se le puede añadir a la mezcla unas gotitas
de aceite de vainilla”.

 

6 de 8
Pies cuidados

Para acabar con las antiestéticas grietas en los talones y poder seguir luciendo pies bonitos con las sandalias, Sara recomienda aprovechar las noches para cuidarse. “Antes de irme a dormir limo bien los pies con una lima especial de durezas.Una vez listos aplico una buena cantidad de vaselina y me doy un masaje para que penetre bien. Me pongo unos calcetines de algodón y… ¡a dormir!” 

7 de 8
Los milagros de la vaselina

 Para seguir el truco de Sara es mejor que utilices vaselina pura sin mezclar con perfumes o con otros ingredientes naturales. Pruébalo y verás que al día siguiente tus pies están muy suaves.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo