L@s peor vestid@s de la semana

Las famosas también meten la pata con su estilismo. ¿No se miran al espejo antes de salir de casa?

1 de 11
Chris Brown, el chico leñador

La moda de la camiseta a cuadros atada a la cintura está más que pasada. Al rapero, ex de Rihanna, le queda como si fuera una capa. ¿Le dará superpoderes? 

 

2 de 11
Miley Cyrus, shorts zarrapastrosos

La tendencia de ‘hazlo tú mismo’ ha calado en la cantante y se pone los shorts cortados a tijera por ella y la blusa tipo azafata de aerolínea. ¡Qué grima!

 

3 de 11
Fergie, mamá bucanera espacial

Mono de rayas, blusa rejilla y botas entre boxeador y astronauta. Menos mal que a su niño lo lleva de lo más gracioso, porque la cantante parece de otra galaxia.

 

4 de 11
Tallia Storm, a la escocesa

Los detalles en tartán son tendencia, pero ir enterita con cuadros escoceses es cargante. La cantante se pasa, sobre todo con ese top volantero.

 

5 de 11
Jessie J., por la raja de tu falda

A la cantante británica le gusta enseñar piel. No sólo la apertura de la falda es exagerada, sino que su escote casi le llega al ombligo. Lo suyo no es la discreción.

 

6 de 11
Nicky Minaj, estampada

La rapera compondrá bien sus canciones, porque en cuanto a elegir combinación de cuadros en su vestido no acierta. Seguro que suspendía en geometría.

 

7 de 11
Lily Allen, la pantera rosa

¡Mira que le gusta dar el cante! Como no tiene vestidos, ha hecho una croqueta con su pareo, se ha teñido el pelo y se ha puesto unas cuantas joyas. 

 

8 de 11
Katy Perry, vaquera ¿de luxe?

¿Hay algo más hortera que un vestido largo
en denim patchwork largo y con aplicaciones? Sí, el bolsito a juego. Y para colmo… ¡esas uñas!

 

9 de 11
Lady Gaga, ¡vaya cuadro!

Esta chica se supera cada día: entre las medias rotas, el body reventón y los zapatos de plataforma, la verdad es que lo mejor que lleva es la chaqueta.

 

10 de 11
Patricia Arquette, fantasmal

A juzgar por su vestido, la actriz de Médium parece haberse unido a una secta satánica. Eso o está poseída por uno de sus fantasmas.

 

11 de 11
Neus Asensi, rockera trasnochada

No entendemos muy bien el porqué de esos pantalones de tachuelas agujereados y el top con brillos para un estreno. ¡Menuda mezcla!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo