Alimenta tu salud

Con los años, los radicales pueden producir alteraciones en las células que están en constante renovación (como las de la dermis) y afectan también la funcionalidad de las que no se renuevan, causando el deterioro propio del envejecimiento.

Mouth, Lip, Cuisine, Tooth, Happy, Facial expression, Food, Jaw, Food craving, Dessert,
1 de 7
Vitamina C

Los antioxidantes son las vitaminas, minerales y otras sustancias fitoquímicas que combaten el efecto de los radicales. Cárgate de ellos vigilando tu alimentación y la de los tuyos (están en la leche materna). Los puedes encontrar en:
La vitamina C tiene un gran efecto antioxidante y puedes encontrarla en camu camu, grosellas, pimiento verde, kiwi, limón, fresas, coliflor, coles de Bruselas, naranja, tomates, nabo y melón.

 

2 de 7
Betacaroteno y Vitamina E

Un antioxidante natural es también el betacaroteno (provitamina A) que encontrarás en zanahoria, mango, tomate, melón, melocotón y espinacas.
La vitamina E es un antioxidante que encuentras en aguacates, boniatos, espárragos, espinacas o brócoli.
También necesitas alimentos como cereales integrales, pescado, carne y lácteos por su contenido en selenio.

 

3 de 7
Flavonoides

Los flavonoides son antioxidantes que encontrarás en frutas, vegetales, té verde y vino (consúmelo con moderación, claro).
Hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, diabetes y enfermedades degenerativas pueden prevenirse tomando antioxidantes. Además, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir el envejecimiento prematuro.

 

4 de 7
Camu camu

Para garantizarte un contenido único en antioxidantes y la mayor cantidad de vitamina C apuesta por el camu camu. Se trata de un fruto que procede del Amazonas. Puedes tomar este antioxidante por excelencia como complemento alimenticio, puesto que lo puedes adquirir en cápsulas en farmacias, parafamarcias y herbolarios. Tomarlo protege las células del organismo del envejecimiento y frena el paso del tiempo, la piel se nota mucho más vital y sana, tersa, pues ayuda a la producción de colágeno.

 

5 de 7
Rompe con los malos hábitos

El tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, la exposición a polución ambiental, la sobreexposición a radiaciones solares, las dietas ricas en grasa y el ejercicio físico demasiado intenso aumentan la producción de radicales libres.

 

6 de 7
Recupérate del sol

Después de la exposición a tanto sol durante las vacaciones tu piel queda más envejecida. La vitamina C es un potente antioxidante que participa en la formación de colágeno. Ayuda a que tu dermis se recupere. 

 

7 de 7
Joven y guapa con camu camu

Crece a orillas de ríos y lagos en El Amazonas y es el fruto con mayor cantidad de vitamina C y con un contenido único en sustancias antioxidantes. Es beneficioso debido a su alto poder antioxidante, mayor que el resveratrol que proviene de la uva roja. Sus propiedades hacen que tomando camu camu nuestra piel se perciba más tersa, joven brillante y con vitalidad. El camu camu nuestro aliado perfecto durante todo el año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo