Scarlett, una rubia perfecta en nude
Naturales y sencillas, pero con un cutis perfecto. El maquillaje nude es el preferido de las actrices de Hollywood, como Scarlett Johansson, independientemente del tipo de piel que tengan las ‘stars’. Con las tinturas suaves se restan años, por lo que las tonalidades nude tiñen las clásicas bases, las sombras de ojos, los esmaltes de uñas, las barras de labios…
Base fijadora. Antes de comenzar a maquillarte, y con la cara limpia, tienes que aplicar una prebase para tapar poros, mitigar imperfecciones y permitir que haya una mayor fijación de los productos posteriores.
Distintos tonos de correctores. El verde es ideal para venitas, cicatrices rojizas o granitos. El beis para el resto de imperfecciones que no sean rojizas y el beis luminoso para ocultar manchas.
Maquillaje mate. Utiliza una base de maquillaje lo más parecida a tu tono de piel, pero que sea mate para evitar brillos y unificar. Después aplica polvos traslúcidos.
Potencia un rasgo
Sin excederte, pues la premisa es la naturalidad, destaca el atributo de tu rostro del cual estés más orgullosa. Los ojos, con eyeliner marrón y máscara; o las mejillas, en melocotón; o los labios, con una barra un tono más vivo que tu color natural. La consigna siempre es discreción y armonía. La actriz, que acaba de estrenar la película Lucy, es considerada una de las mujeres más sexys del planeta. Sus curvas y su rostro natural, casi perfecto, han contribuido a ello.