L@s peor vestid@s de la semana

Tener mucho dinero o estar siempre en el ojo del huracán no significa que sepas vestirte bien. Aquí tienes la prueba

image
Mickey Rourke, se le escapa el pajarito

El actor de Nueve semanas y media parece un ex convicto con esa peluca grimosa, el pantalón destrozado y la bragueta abierta. ¡Qué triste!

 

1 de 12
Vanessa Hudgens, la niña de la piscina

Ante todo, cómoda e informal. La actriz, con peinado de caniche, mallas y chancletas piscineras, se paseaba así por Hollywood. ¡Ya no queda glamour!

 

2 de 12
Juliette Lewis sí se raya

La cantante no sólo se pasa con el Botox de la cara, sino también con las rayas de su traje de mini short y con las bailarina multihebilla. ¡Mareante!

 

3 de 12
Maggie Gyllenhaal, abuelita dime tú

La actriz de 36 años parece que acabe de cumplir 70 con esa chaquetita de hombreras y vestido con tablas. El peinado ya es el remate.

 

4 de 12
Behati Prinsloo, modelo a no seguir

La top de Victoria’s Secret acapara portadas de revistas de moda, pero, cuando no tiene un estilista cerca, sale a la calle con estas pintas. ¡Para corre

 

5 de 12
Jason Derülo, besos y abrazos (XOXO)

Terribles las pintas del cantautor y bailarín americano combinando esa chaqueta con la simbología de besos y abrazos (XOXO) con esos pantalones ‘cagaos’.

 

6 de 12
Paloma Faith, falda cortinón señorial

La cantante de soul (33) agarró las cortinas de su casa y se hizo una falda al más puro estilo ‘do it yourself’ para ir de sarao. El peinado, a juego, ya la remata

 

7 de 12
Carmen Electra, pop-star

La que fuera vigilante de la playa (42) sigue presumiendo de delantera, pero con bustier en vez de con bañador. Ahora la licra se la pone en las piernas

 

8 de 12
Eddie Redmayne, Menudo figurín

El actor de Los Miserables (32) parecía un  duendecillo con  ese traje de chaqueta tan entallado y de color verde hospital. ¿Será también vegetariano?

 

9 de 12
Noomi Rapace, raso trasnochada

La actriz de la trilogía Millennium ha pasado del negro luto que lucía en sus filmes, al pastel y el rubio oxigenado. No sabemos que ‘outfit’ nos da más miedo

 

10 de 12
Rita Ora: se creerá que va mona

El look choni que luce la cantante (23) cumple con todos los requisitos para que sea expuesto en los museos como prototipo de esta tribu urbana.

 

11 de 12
Amber Heard, con ondas y flecos

La actriz estadounidense mezcló transparencias, asimetrías, cuerdas, ondas y colorines en un diseño inclasificable, mareante y difícil de poner. 

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo