Love is in the web

Facebook, Twitter, Instagram... cualquier red social es a día de hoy una plataforma de ‘ligue’. Sin embargo, existen incontables páginas destinadas a encontrar el amor a través de la Red. Si te has decidido a conocer gente a través de Internet, debes tener varias cosas en mente.

image
Toma nota
  • Lo primero de todo es que tengas claro qué es lo que estás buscando, ya que deberás acceder a un tipo de páginas u otras dependiendo si quieres amigos o una relación estable. 
  • Prepara un perfil que sea claro y en el que muestres tu objetivo real, así tus posibles pretendientes sabrán a qué atenerse y no habrá lugar a dudas de que vuestro fin es el mismo.
  • Ten mucho cuidado con quién hablas, ya que existen muchos perfiles falsos que quizás no tengan las mejores intenciones o simplemente no busquen lo mismo. Si prestas atención a los detalles, verás si mienten o son sinceros.
  • Tu privacidad es lo primero, así que recuerda no dar datos importantes, como tu dirección. Nunca sabes con quién estás hablando.
  • No te emociones a la primera de cambio. Encontrar a tu pareja ideal es complicado en la vida real, así que imagina a través de las redes en las que mucho es fachada. Tómate tu tiempo en conocer a las personas antes de plantearte dar más pasos. 

Ahora que estás preparado, lanza la red y a pescar el amor.

 

1 de 7
¿Con cuál te quedas?

Existen incontables páginas de contactos en la actualidad. Si eres de los clásicos, opta por las míticas eDarling, Meetic o Match. Si te gusta algo más divertido, tienes Adopta un tío o Tinder. En la primera, las chicas son las que mandan y deciden a quien le dan permiso para hablar. En Tinder, dos personas no pueden conversar en caso de que uno de los dos no le haya dado al ‘Me gusta’.

 

2 de 7
En grupo

Si eres de los que prefieres hacer quedadas en grupos para conocer gente, Groopify es tu sitio. En esta página, tres amigos y tres amigas pueden quedar después de registrarse con su perfil de Facebook. Además, para asegurar que todo el mundo asiste, cada uno paga 10 euros, (que incluyen la gestión y la primera ronda).

 

3 de 7
Selecciona

Elige bien con quién hablas en las redes. Si quieres encontrar el amor, evita perfiles en los que tengan nombres muy explícitos o relacionados con el sexo, además de aquellos cuyas fotos sean en su mayoría con poca ropa. Ten mucho cuidado con las personas que te mandan muchos mensajes seguidos o que insistan demasiado en que les mandes fotos.

 

4 de 7
Amantes... del deporte

Tener un hobby en común es siempre un buen punto de partida. Aunque no son aplicaciones de citas, sí puedes conocer gente nueva y ampliar horizontes gracias a ‘app’ como Yes, We Play o Timpik, con las que puedes quedar con gente para practicar tu deporte favorito.

 

5 de 7
Ojo a la localización

Numerosas aplicaciones te piden permiso para compartir tu ubicación, algo que tienes que intentar evitar tanto como puedas. Nunca sabes quién se encuentra al otro lado de la pantalla, y no sólo das información de dónde te encuentras, incluso pueden controlar tus movimientos a lo largo del día.

 

6 de 7
Mucho cuidado

Si quedas con alguien, hazlo en un lugar público y nada de ir a casa de un desconocido, recuerda que existen perfiles falsos y puedes llevarte una desagradable sorpresa. Intenta tener la mayor información posible: trabajo, teléfono, nombre completo... y dáselo a algún amigo o familiar por si tuvieras algún problema.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo