¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. A ti, ¿quién te gusta más?

image
1 de 12
Alejandra Onieva y Alessandra Ambrosio

La actriz de El secreto de Puente Viejo (22) compite con una de las más grandes. La culpa la tiene este modelazo de Alberta Ferreti. Alejandra lo combina bien con sandalias tobilleras, pero su peinado no nos convence. La top (33) está ideal con un collar de Chopard y, aunque sus stilettos negros no son adecuados, el resultado es mejor que el de la española.

 

2 de 12
Mireia Verdú y Silvia Alonso

La modelo española (31) y la actriz de Tierra de Lobos (24) coincidieron con el mismo vestido en el mismo evento. ¡Horror! Eso sí, cada una le dio su propia interpretación. Mireia apostó por un look más bohemio con turbante y colgante étnico. No nos termina de encajar… Silvia prefirió combinarlo con cartera roja a juego con sus labios y maxipendientes. También nos quedamos con sus sandalias negras. 

 

3 de 12
Lindsay Lohan y Naomi Watts

Por mucho que lo intente, la actriz de Machete (28) no logra ganar una batalla de estilo. Este vestido de Givenchy tampoco es fácil. Lindsay lo ajusta a su cuerpo y lo combina con plataformas glitter y aros, lo que convierte el outfit en algo bastante vulgar. Por el contrario, Naomi (46) acierta de lleno con sandalias nude tobilleras, pendientes largos de Anita Ko y un clutch negro de Jimmy Choo. 

 

4 de 12
Noomi Rapace y Lily Aldridge

Este traje de Emilio Pucci en terciopelo no es el más adecuado para la actriz de la saga Millennium (34). Noomi lo lleva con un inapropiado pañuelo y tampoco se preocupa mucho de su pelo ni de su maquillaje. ¡Eso por no hablar de que el diseño le queda dos tallas grande! La top (28) lo luce como es debido en color rojo y lo combina con una blusa escotada naranja. Elegante y sofisticada. Un 10.

 

5 de 12
Lucy Hale y Selena Gomez

La actriz de Pequeñas Mentirosas (25) combina este diseño de Dior en rojo con sandalias doradas de Brian Atwood y clutch de Michael Kors. El minivestido le queda bien, pero nos gusta mucho más en el cuerpo de la cantante: Selena (22) lo luce con salones de Manolo Blahnik y un clutch, también negro, de VBH. Además, tanto el peinado como el maquillaje son perfectos para este diseño que realza su escote.

 

6 de 12
Inés Sainz y María Castro

Ion Fitz firma este fabuloso vestido palabra de honor de estampado floral. La ex Miss España (39) lo lució en los premios de la revista Elle combinándolo con una perfecto negra y un sencillo collar. Aunque está guapa, nos quedamos con la sencillez de la actriz de Vive Cantando. María (32) hace que el diseño del español sea el verdadero protagonista. La melena ladeada es un acierto al igual que las uñas en rojo.

 

7 de 12
Michelle Williams y Rosario Dawson

La ex componente de las Destiny’s Child saca partido a su delgadez con este diseño en cuero de Lie Sang Bong. Michelle lo lleva con melena suelta y sandalias tobilleras. Le queda bien, pero con esas uñas no puede ganar la batalla. Rosario tiene un cuerpo menos lucido para este vestido, pero acierta con el peinado, el maquillaje y los salones clásicos.

 

8 de 12
Kerry Washington y Taylor Schilling

Nos encanta el estilo de la ‘prota’ de Scandal, pero en esta ocasión no ha dado en el clavo. Kerry (37) combina su falda de Sportmax con salones naranja de Christian Louboutin y pinta sus labios a juego. Muy moderna. Por su parte, la actriz de Orange is the New Black (30) opta por el blanco en stilettos y top con maxiescote. Perfecta.

 

9 de 12
Emma Stone y Olivia Palermo

Valentino firma este vestido divino (2.980 euros) por el que las celebrities se pegan. La actriz de la saga Spider-Man (25) lo combina con zapatos de la misma firma (un par del modelo ‘Rockstud’ que cuesta 700 euros). Está preciosa, pero Olivia (28) da una lección de estilo combinando su Valentino con sandalias de Sergio Rossi y clutch en verde botella (modelo Gryphon, también de Valentino). Impecable.

 

10 de 12
Anna Dello Russo y Diane Kruger

Mary Katrantzou firma este vestido que sólo las más osadas se atreven a lucir. Tal es el caso de la editora de Vogue que, como es habitual, lleva el outfit al extremo con deportivas de la firma Manish Arora y bolso de Pomellato.  La actriz (38) está divina con sandalias sencillas de Stuart Weitzman (450 euros) y
un clutch amarillo de Charlotte Olympia. 

 

11 de 12
Kim Kardashian y Victoria Beckham

La ‘celebrity’ americana (33) intenta sin éxito lucir esta falda de print animal de Balmain. Kim la combina con top del mismo diseñador y marca su cadera con un cinturón ancho. Nos gusta su maquillaje, pero el look queda mucho mejor en Victoria. La diseñadora (40) combina la falda con stilettos negros a juego con la blusa. Muy elegante.

 

12 de 12
Clémence Poésy y Rosie Huntington-Whiteley

La actriz francesa (31) hace gala de su estilo con este vestido de Chloé. Clémence lo combina con bolso y sandalias bicolor de la firma, pero al final estropea el outfit con esos pelos. El mismo diseño en la modelo inglesa (27) parece otro: Rosie lo combina con botas altas de Jimmy Choo en burgundi, el bolso ‘Clare’ de Chloé en grises y gafas retro. Un 10.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo