L@s peor vestid@s de la semana

Las celebritis se ponen cualquier cosa para llamar la atención. Por favor, no las copies

image
Kim Kardashian, con los faros encendidos.

La socialité siempre va muy apretadita con sus trapitos, pero esta vez, además de lucir caderas, presumió de marcada delantera. Chica sin complejos.

 

1 de 12
Nicole Scherzinger, pijamismo

La cantante, novia de Lewis Hamilton, se pasó con su holgado atuendo. Tan cómoda estaba que se le olvidó quitarse el pijama para salir a la calle.

 

2 de 12
Nerea Barros, chaleco descocado

La novia de ‘Trancas’, de ‘El Hormiguero’, se fue a unos premios con un chaleco monísimo, pero se dejó la camisa en el armario. ¡No te pases de alternativa

 

3 de 12
Matt Damon, fan del chandalismo

Una estrella debe cambiarse al salir del gym y no pasearse así. ¿Y no tiene un atuendo de su talla y más técnico? Así iban los deportistas en los 80.

 

4 de 12
Carmen Electra, a lo Nefertiti

La actriz quiso emular a la bella reina egipcia y se vistió con un diseño de símbolos del imperio. Pero se olvidó de acortar esa melena extrema de horror.

 

5 de 12
Mickey Rourke, ¿qué te ha pasado?

El que fuera el chico sexy de Hollywood en los 90, ha quedado degradado a... esto.  No es normal pasearse así por la Quinta Avenida. ¿Y lo de la bebida?

 

6 de 12
Rita Ora se lía la manta...

La cantante se supera cada día con sus estilismos. Vale que estamos en otoño, pero se lía con esa manta de colorines cual abuelita destemplada

 

7 de 12
Beyoncé, la niña del pijama de rayas

El estilo pijama se llevaba hace dos años, pero la artista se resiste a renovar su armario. Además, este modelo es hasta mareante.

 

8 de 12
David Guetta, deshilachado

El francés es un hacha como compositor y DJ pero, al elegir la ropa, se raya como un disco. Esos pantacas rasgados y esos pelajillos dan mucho el cante.

 

9 de 12
Kate Moss, de raso trasnochado

Que una top model con todos los diseñadores a sus pies se ponga este espantoso traje de raso y lunares con cuello peludo es un pecado imperdonable.

 

10 de 12
Lena Dunham, ¡Dónde vas con esos pelos!

A la actriz de Not That Kind Of Girl no le van nada los pelos verdes con ese vestido de embarazada y zapatos estilo Luis XVI. Ella dirá que va ecléctica...

 

11 de 12
Antonia Dell’Atte, como un cuadro

La ex de Lequio no tenía bastante con llamar la atención con su pelo: tenía que cargarse de más color con ese pantalón y bolso y encima llevar flecos

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo