L@s peor vestid@s de la semana

Las famosas¸ son las reinas del ‘transformer’, si no mira la facha que llevan

image
1 de 12
FKA Twigs, la gótica de robert Pattinson

La nueva chica de Robert Pattinson es cantante y tiene un gusto pésimo a la hora de vestirse, de maquillarse, de peinarse… ¡Pero si parece sacada de ultratumba!

 

2 de 12
Natalie Dormer, entronada

La actriz de Juego de tronos se ha tomado muy en serio su personaje y, como una reina de la Edad Media, se viste con sobrevestidos. Chica, ¡renuévate!

 

3 de 12
Julianne Moore, la viuda alegre

A la actriz americana no le favorece el negro riguroso, y menos aún esas medias tricotadas a lo abuela que hacen que sus piernas parezcan torcidas.

 

4 de 12
Nicole Richie, Look ecléctico

La actriz lleva una mezcla que difícilmente puede quedar bien. Bustier y cinturón ochentero, falda a lo diosa griega y salones grandes. Pastiche total

 

5 de 12
Innocence, a lo María Antonieta

La cantante y actriz francesa se inspiró en la esposa de Luis XVI para irse de sarao. Menudo vestido ‘sencillito’ que llevaba. ¿Qué se pondrá esta mujer en Carnaval?

 

6 de 12
Camilla Belle, estilo lombarda

Nos aproximamos a la Navidad, y la actriz se viste con el color de la verdura típica de estas fiestas. El cuerpo en plan chubasquero infantil ya es de traca

 

7 de 12
Karen Elson, la novia cadáver

Con esa palidez cetrina, la modelo y cantante inglesa no debería encima vestirse de blanco y, sobre todo, con un diseño que parece sacado de una peli de miedo.

 

8 de 12
Lady Gaga, Pelo de lana

La cantante no se disfraza sólo en el escenario. De esta guisa, con una peluca hecha de lana blanca, Gaga salió a la calle con un maquillaje de lo más tétrico

 

9 de 12
Kiesza, como Afrodita

La cantante canadiense es fan de los crop top imposibles de llevar y de los peinados retorcidos. Vale que tiene buen tipo, pero, chica, lúcelo con más estilo

 

10 de 12
Whoopi Goldberg, Con la toga puesta

Como una estudiante a punto de graduarse, la actriz se plantó en unos premios de moda con el uniforme de colegiala. ¿Y qué es eso que lleva en los pies?

 

11 de 12
David Hasselhoff, entre escocés y maño

Entendemos la falda escocesa para los eventos en ese país, pero que el actor la combine con medias y  alpargatas mañas y esmoquín es para alucinar.

 

12 de 12
Charli XCX, la Chica pastel

La cantante y compositora británica se vistió de chicle de fresa con zapatos de plumitas para unos premios musicales. ¡Más que dulce, pastelona!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo