¿A quién le sienta mejor?

Es lo que tiene acudir a los mismos diseñadores de moda, que te copian el vestido. Eso sí, no a todas les sienta igual de bien.

image
1 de 11
Mar Saura y Esmeralda Moya

Este diseño en palabra de honor y con estampado floral de la firma The 2nd Skin está muy cotizado entre nuestras famosas. Mar (39) lo luce a la perfección con sandalias y cinturón a juego de Elie Saab. También acierta con su melena ladeada y un maquillaje perfecto. Esmeralda tampoco lo lleva mal, pero sus zapatos quizá resultan excesivos y la trenza en el pelo no es adecuada.

 

2 de 11
Charlotte Gainsbourg y Victoria Beckham

La actriz francesa (43) luce este chaleco de Louis Vuitton  de la colección Otoño 2014 con un look completo de la firma. Nos encanta, pero quizá tiene más mérito Victoria (40): la mujer de David da una lección sobre cómo llevar una prenda de la pasarela a la calle. Ella lo combina con una camisa de cuello bebé, pantalones capri y stilettos negros. Divina.

 

3 de 11
Verónica Echegui y Rihanna

La actriz española no se resiste a la colección de Alexander Wang para H&M. Verónica (31) luce mallas (49,99 euros) y croptop (39,99 euros) que combina con botines abiertos (199 euros). ¡Lo queremos todo! Rihanna (26) lo lleva al límite con deportivas New Balance y bolso de cadena. Un mix que no entendemos y poco apropiado para ir a comer por la ciudad.

 

4 de 11
Malena Costa y Raquel Sánchez Silva

La modelo mallorquina (25) combinó su crop top de Duyos con una chaqueta esmoquin del mismo diseñador, un short de Sandro y stilettos de Zara que alargaban sus piernas. El look está bien, pero nos parece mucho más elegante y sofisticada la presentadora: Raquel (41) lo luce con un pantalón alto de cintura, americana y cartera con toques dorados. 

 

5 de 11
Jenny McCarthy y Hilary Swank

Este diseño de Peter Pilotto (2.213 euros) ha sido de los más populares en la alfombra roja. Y la ganadora de un Oscar sabe cómo llevarlo: Hilary (40) lo combina con salones negros de la firma Casadei (530 euros), un clutch plata y melena ladeada. ¡Un acierto! Sin embargo, la actriz y modelo estadounidense (42) mete la pata al pintar sus uñas de azul y abusar del maquillaje.

 

6 de 11
Keira Knightley y Astrid Berges-Frisbey

La actriz de Begin Again (29) está perfecta con este diseño vintage de Chanel: Keira lo combina con salones clásicos en negro, un recogido romántico que en ella funciona muy bien y ojos ahumados. La actriz de El sexo de los ángeles (28) no acierta con sus zapatos masculinos y además le sobran el collar y las pulseras. Una pena.

 

7 de 11
Naomie Harris y Kirsten Dunst

La actriz de Mandela: Del mito al hombre (38) escogió este diseño de Burberry Prorsum que le iba como anillo al dedo. Naomie lo combinó con unas sandalias ideales de Daniele Michetti en negro, a juego con su clutch. Más clásica, Kirsten (32) optó por salones. Lástima que el vestido le quedase algo ceñido en el pecho. Además, tampoco nos convence el flequillo.

 

8 de 11
Bar Refaeli, Amber Valletta, Amber Heard y Elsa Pataky

El diseño ‘Greta’ de Stella McCartney (2.950 euros) triunfa entre las celebrities en todos sus colores. Bar (29) es nuestra favorita, ya que sus piernas no tienen competencia. Lo luce en azul y lo combina con stilettos nude. Amber (40) prefiere el verde, pero su recogido no nos gusta. Y nuestra Pataky (38) se queda con el rojo pasión, al igual que la novia de Johnny Depp, Amber Heard (28). Nos encanta el peinado de la española.

 

9 de 11
Lupita Nyong’o y Anna Dello Russo

A sus 52 años, la editora de Vogue Japón se atreve con todo. Anna luce este diseño estampado de palmeras de Fausto Puglisi que combina con bailarinas glitter en dorado y bolso de dibujos animados. Muy japonesa. La ganadora de un Oscar por 12 años de esclavitud (31) prefiere llevarlo al lado más sport con sandalias doradas de cuña y pendientes de aro de Vita Fede. 

 

10 de 11
Kylie Jenner y Rihanna

Por una vez, la cantante de Barbados nos ha conquistado. Rihanna (26) acertó no sólo con el diseño en satén de Alexandre Vauthier, sino tambien con el color. ¡Qué bien le sienta el amarillo! Lo combinó con stilettos de Louboutin y joyas, entre las que destaca el collar que adorna su mega escote. Mucho más apagada, la hermanastra de Kim Kardashian: con un recogido, Kylie habría ganado puntos.

 

11 de 11
Imogen Poots y Cameron Diaz

La actriz inglesa de That Awkward Moment  (25) se atreve con este diseño de Stella McCartney súper escotado. Imogen lo combina con Christian Louboutin de print animal y maquillaje de ojos de gato divino. Lástima que su pelo no acompañe tanto glamour. Cameron (42) está divina: maquillaje y pelo perfecto, y unas sandalias con aplicaciones que sólo puede lucir ella con sus largas piernas. Un acierto. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo