L@s peor vestid@s de la semana

No tengas complejos por vestirte de cualquier manera para salir a la calle. Ellas son ricas y famosas y ¡mira lo que se ponen!

image
Emily Blunt, mujer florero

La actriz parecía un jarrón de claveles con el modelito ‘lolailo’ que eligió para el estreno de su última peli. Sólo le faltaba la peineta.

 

1 de 12
Hilary Duff, la chica yoyó

Los cambios de peso de la que fuera actriz de Disney son constantes, pero es que tampoco ayuda la ropa que elige... Esa falda pastel le hace cuerpo botijo

 

2 de 12
Goldie Hawn, nacida para brillar

La veterana actriz se resiste a dejar de brillar en Hollywood, así que se viste de bola de discoteca setentera para marear al personal...

 

3 de 12
Erin Richards, de novia moderna

La actriz británica se colocó el corpiño de novia con cola incorporada y lo combinó con pantalones de látex y botas con strass. Se creería que iba ‘guay’.

 

4 de 12
Gwen Stefani, horterilla con rejilla

 La cantante llama más la atención por su ropa que por su voz. La combinación rojo-rosa con medias de rejilla es insoportable. ¿Y qué decís de sus zapatos corazón?

 

5 de 12
Alyssa Milano, mesonera quijotesca

Como una camarera del XVII fue al estreno en Nueva York de Into The Woods. ¿Podría respirar con ese corpiño ‘marca-tripa’ que le subía el pecho a la garganta?

 

6 de 12
Victoria Vera, de lo más transparente

La actriz se equivocó con esa blusa transparente, leggins con cinturón ancho y un peinado muy poco favorecedor. Pero, ¿quién le aconsejó?

 

7 de 12
Zendaya, todos son arrugas

Suspendemos a la cantante con ese pantalón pata de elefante y trench dorados en un tejido repleto de arrugas. ¿Y ese top bikini azul cielo?

 

8 de 12
Lady Gaga, ¿pero esto qué es?

Cuando pensábamos que la artista ya había tocado fondo con sus looks, nos encontramos con esto. Necesita un estilista, y de los buenos.

 

9 de 12
Miley Cyrus, rebelde sin causa

Esta chica no tiene arreglo. Por mucha gorra de Chanel que lleve no acierta con ese estilismo: esa fea falda larga con botas Converse, ¡jamás!

 

10 de 12
Sara Jessica Parker, adiós al mito

¡Y pensar que para el mundo de la moda es todo un referente! En serio, lo de ir al armario, coger cosas a lo loco y ponérselo, como que no...

 

11 de 12
Raquel Mosquera, con estrecheces

Llevaba tiempo la peluquera sin pasearse por esta sección, pero ha vuelto gracias a este ‘apretado’ look: print animal, encaje, sujetador visto… ¡Buf!

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo