¿A quién le sienta mejor?

Es lo que tiene acudir a los mismos diseñadores de moda, que te copian el vestido. Eso sí, no a todas les sienta igual de bien.

image
1 de 9
Naomi Campbell y Beyoncé Knowles, cristal deluxe

Cada una a su estilo, la súper modelo y la cantante lucen este diseño de cristales del genial Tom Ford. Aunque Naomi (44) está guapa con lo que se ponga, no nos gustan las pieles que acompañan al vestido ni las uñas en blanco. Beyoncé (33) prefiere el diseño en corto, que acompaña con botas XL del diseñador. Así consigue una imagen sexy y sofisticada, muy acorde a su estilo.

 

2 de 9
Jena Malone y Alexa Chung, monkey print

Este vestido de la colección Resort 2015 de Valentino es divino. La actriz de Los Juegos del Hambre (30) lo lució con un clutch del mismo diseñador en azul y stilettos a juego, pero no acertó con el maquillaje. Alexa (31), divina como siempre, lo llevó con un bolso tipo maletín de Marc Cross y stiletos con puntera metálica de Christian Louboutin. Nos encanta la sencillez de su peinado y la naturalidad del maquillaje.

 

3 de 9
Lindsay Lohan y Naomi Campbell, cabaret chic

Los diseños de Kate Moss para la firma Topshop triunfan siempre. Tal es el caso de este minivestido glitter con flecos (450 euros aprox.). La actriz (28) lo luce sin mucha gracia con bolso Chanel de cadena y stilettos en glitter. Todo muy a juego. Naomi (44) da en el clavo con sandalias negras tobilleras y un discreto colgante que adorna su escote. Con su cuerpo, poco más necesita.

 

4 de 9
Cara Delevingne y Chiara Ferragni, góticas

¡Duelo de it girls! No hay diseño que se les resista, y menos si lo fima Burberry Prorsum. Cara (22) pone toda la ‘carne’ en el asador con este diseño en gasa de la firma inglesa. Lo combina con botines peep-toe, colgante largo y un maquillaje demasiado excesivo para nuestro gusto. Más elegante, la bloguera italiana (27) lo luce con sujetador, stilettos con pulsera y melena 10.

 

5 de 9
Rosamund Pike y Sarah Jessica Parker, a cuadros

La actriz de Perdida (35) se atreve con este diseño de Vera Wang otoño 2014 (800 euros) de estampado de cuadros. Rosamund lo combina con zapatos de Jimmy Choo (700 euros)con pulsera, que acortan bastante la pierna. Sarah Jessica lo luce mejor: más amplio de talla, con botines abiertos de su propia firma, SJP Collection (209 euros),
y collares de Fred Leighton.

 

6 de 9
Jessica Chastain y Manuela Velasco, pink ladies

La actriz de Interstellar (37) combina su diseño de Oscar de la Renta con stilettos de Christian Louboutin (demasiado agresivos para este look) y joyas de Van Cleef & Arpels. Nos sobra el rojo de sus labios. La española (39), en cambio, acierta de lleno con su melena recogida, zapatos plateados con pulsera y joyas muy sencillas.

7 de 9
Brie Larson y Jamie Chung, entre estrellas

La actriz americana (25) luce este diseño de estampado de estrellas de Diane von Furstenberg (900 euros) de forma demasiado correcta. Brie lo combina con un clutch en negro y melena ladeada. No consigue sacar todo el potencial del vestido, como hace la prota de Sucker Punch: Jamie (31) lo luce con sandalias negras, un colgante ideal a juego con su original tocado y melena semirrecogida.

8 de 9
Olga Kurylenko y Juana Acosta, mix de cuadros

Las dos nos encantan, pero en este caso Juana está espectacular con su peinado y maquillaje con tintes orientales. Olga (35) combina su Christian Dior Pre-Fall 2014 con zapatos y clutch celeste de la misma firma de lujo. Quizá su pelo es demasiado informal. Acosta (38) acierta de pleno con stilettos metálicos (675 euros) y bolso de peluche, ambos de Jimmy Choo.

9 de 9
Anna Sophia Robb y Kristin Chenoweth, jardín de rosas

Alice + Olivia es una de las firmas favoritas de las celebrities americanas. Por eso, la adolescente Carrie Bradshaw en The Carrie Diaries y la actriz de Glee coinciden en recurrir a este diseño palabra de honor. Por los pequeños detalles nos quedamos con AnnaSophia (20), que acierta con las uñas en dorado y los pendientes. A Kristin (41) le sobra el brazalete.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo