Gisela: ‘Me gusta que me seduzcan con ternura’

Despedirá año en familia, recibirá 2015 trabajando y lo hará así de guapa

image
La princesa de las campanadas

La cantante tiene claro que no hay nada como recibir el año con buena cara. Gisela y Alberto Cerdán te dan las pautas para brillar en Nochevieja. Además, la artista nos revela sus planes para el nuevo año y lo importante de mantener siempre una actitud positiva, incluso cuando, como en su caso, se rompe el amor después de tres años de relación... 
“Tengo mucho que compartir”
¿Cómo te gusta pasar el Fin de Año?
En casa, con mi familia y rodeada de la gente que quiero. Al día siguiente es mi cumpleaños y además tengo que cantar. Soy muy responsable con mi trabajo, así que intento pasar una noche tranquila. A lo sumo, voy a alguna fiesta particular en casa de algún amigo, pero todo muy íntimo.
¿Cómo te arreglas para una noche tan especial?
Me encanta llevar brillos. El vestido puede ser largo o corto, pero extremado a la vez que elegante. Me gusta llevar escote, ya sea por delante o a la espalda. Y algo que adorne la cabeza: un tocado, un sombrero…

 

1 de 12
Un 2015 repleto de proyectos

¿Qué grandes cambios se han producido en tu vida en 2014?
A nivel profesional, me he convertido en productora de mis espectáculos y de otros artistas. Además, he escrito mi propio musical, que está siendo un éxito. A nivel personal, ha sido una época muy complicada, pues este año se ha acabado mi relación sentimental. Así que vuelvo a estar sola en ese aspecto...
¿Y qué ilusiones tienes para el nuevo año?
Poder seguir haciendo teatro en todas sus variantes (para niños, adultos, musicales… ); poder sacar mi siguiente disco y me encantaría hacer cine. También quiero lanzar un videoblog con trucos, lifestyle y el backstage de mi vida. Tengo muchas cosas que quiero compartir.
Ahora que estás sin pareja, ¿el amor no forma parte de tus proyectos?
El amor no es un objetivo ahora mismo. Si viene, bienvenido sea, pero no lo voy a buscar.
¿Cómo te gusta que te seduzcan?
Con humor, ternura y con mucho respeto… Eso es clave para mí.

 

2 de 12
La mirada es la clave

Antes de maquillar, Gisela recurre a cremas hidratantes para que el rostro luzca iluminado y descansado. Le gusta el negro para perfilar el ojo. Primero lo hace con sombra y después da intensidad con un lápiz. No suele hacerse rabillo.

 

3 de 12
Dar polvos sueltos, todo un arte

Usa base muy ligera: “No me gusta la sensación de máscara”, explica. En cuanto a los polvos sueltos: “Sólo los utilizo para quitar brillos, pero muy sutiles, pues resecan y pueden crear arruguitas y efecto cara cansada”.

 

4 de 12
Labios, en rojo pasión

Para una noche tan especial, Gisela da la campanada con un rojo de labios muy sensual. El perfilado es importante para definirlos, pero recuerda: que sea siempre del mismo color que la barra.

 

5 de 12
El brillo crea la diferencia

Cuando se usa una barra mate, es importante dar jugosidad a los labios con gloss: “Me encanta el rojo. Es mi color preferido, pero lo uso sólo cuando el ojo va maquillado más sobrio”, sentencia la artista, que en esta ocasión enmarca su mirada en ocres.

 

6 de 12
Pestañas seductoras

Un truco infalible para hacer el ojo más abierto son las extensiones de pestañas. Se colocan, una vez maquillado el ojo, por la línea de las pestañas superiores con un pegamento especial.

 

7 de 12
Pulso y precisión

Las chicas con mucha práctica son capaces de ponérse las extensiones ellas solas. Si no es tu caso, pide ayuda a una amiga.

 

8 de 12
Vuelve a perfilar

Puestas las extensiones, se perfila de nuevo el ojo para cubrir posibles imperfecciones. Gisela rasga un poquito el ojo con el lápiz.

 

9 de 12
Ondas al agua

Como una actriz de Hollywood de los años 60, a la cantante le marcan los mechones del cabello con un rizador. Después se cepilla el pelo para soltar la onda y dar volumen.

 

10 de 12
Complemento que marca la diferencia

El turbante es muy fácil de poner y da distinción. Se coloca por detrás de la línea de nacimiento del pelo y se da volumen a los mechones delanteros. El resto de la melena, se pone al lado.

 

11 de 12
Fijación para toda la noche

Para que el tocado no se mueva durante la fiesta, se prende con horquillas. Con laca se fijan los cabellos del flequillo. ¡Lista para triunfar!

Coordinación y texto: Lola López
Fotografía: Ana Ruiz
Maquillaje y peluquería: Alberto Cerdán (www.albertocerdan.com), Marisa Prieto y Juan Martínez
Estilismo: María Álvarez.
AGRADECIMIENTOS:
ALBERTO CERDÁN,
(www.albertocerdan.com) salón de C/ Ortega
y Gasset, 21 (Madrid).

VESTUARIO:
Gisela Lladó, de 35 años, con un vestido largo
de pedrería de la firma BDBA y turbante de Zara.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo