L@s peor vestid@s de la semana

No tengas complejos por vestirte de cualquier manera para salir a la calle. Ellas son ricas y famosas y ¡mira lo que se ponen!

image
1 de 11
Rita Ora, jamón blanco

La cantante no puede dar más la nota. Con un traje de la época de Cervantes y un liguero que le comprimía los muslos, se paseó orgullosa por una alfombra roja.

 

2 de 11
Drew Barrymore no está en su línea

Aunque haya dado a luz hace siete meses y aún le sobren kilos, no es excusa para ponerse prendas de cuando estaba embarazada. Que actualice su armario…

 

3 de 11
Michelle Rodríguez, con la sábana atada

La actriz dejó blancos a los presentes cuando se fue de estreno con la cara lavada y un vestido repujado a la altura de los gemelos. Pero, ¿podía andar?

 

4 de 11
Solange Knowles, nada supersticiosa

La hermana de Beyoncé no es supersticiosa con el color amarillo, como otros artistas. ¡Pero al menos podría haber elegido un diseño menos espantoso!

 

5 de 11
Redfoo, con pijama de leopardo a lo Sema

El líder del grupo LMFAO debe tener como icono a seguir a Sema, el amigo de Chabelita. Si no, no nos explicamos que saliera a la calle con pijama felino.

 

6 de 11
Mel Gibson ¿se va a las Bermudas?

El actor nos deja anonadados con sus salidas. En bermudas y con chaquetilla se echó a la calle. ¿Se iría a pasar unos días a una isla paradisíaca?

 

7 de 11
Suki Waterhouse, de mona, ¡nada!

La modelo eligió el estilo albañil para salir de compras. ¡y se creía tan estupenda con su mono azul y sus botas de serraje! Así no van a ficharla para Victoria’s Secret.

 

8 de 11
Paris Hilton, en Hippylandia

Seguro que la millonaria empresaria sólo se queda con la ropa de todo lo que rodea la filosofía hippy. Eso del rechazo al consumo y vivir en comunas no va con ella. 

 

9 de 11
Kim Kardashian, entre rejas

La americana es extrema hasta decir basta. ‘Pechotes’ al aire, vestido de rejilla… y, para cubrir algo tanta carne, abrigo hasta el suelo.

 

10 de 11
Rita Ora, estilo ciclista

La cantante se fue a un espectáculo neoyorkino con las pintas propias de un rokero de los años 80. Mallas ciclistas, camiseta deportiva y botas cowboy. ¡Flipante!

 

11 de 11
Eva Longoria, sin forma definida

Se vistió de gala para el Festival de cine de Dubai, pero la estrella se estrelló con un diseño recargado con mucho encaje que podría pertenecer a la Kardashian. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo