App’s para estar en forma

Ya no tienes excusa para no tener un tipazo: estas aplicaciones son gratuitas y sirven tanto para IOS como para Android. Coge tu móvil y ¡corre!

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Fitbit

La función MobileRun usa el GPS para medir cuánto te mueves. El panel de estadísticas muestra si logras objetivos. También permite competir con amigos. Registra tus alimentos o pautas de sueño. Que te regalen la Fitbit Charge HR (149,95 €), que monitoriza tu ritmo cardíaco. Sincronizadas, pulsera y app te guiarán para sacar el máximo partido ya decidas correr o hacer yoga.

 

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RunKeeper

Ya camines, andes u optes por la bici, monitoriza y registra tu actividad, lo que permite medir tus progresos (con los datos de tu peso calcula calorías perdidas) y compartirlos en redes sociales. Te ofrece planes de trabajo, notifica con voz logros y te da las instrucciones de entrenamiento. Genial.

 

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Endomondo

Es mejor correr acompañado y eso lo permite esta app que te permite saber al segundo la actividad de sus usuarios y hasta enviar mensajes de ánimo mientras entrenan. Registra tus distancias, tiempos, calorías quemadas, su barra de herramientas hasta incorpora medidor de hidratación y del ritmo al que te mueves.

 

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miCoach train & run

La app de Adidas convierte al móvil en un entrenador personal en la práctica del running: gracias al GPS mide la distancia; incluye entrenamiento por voz y ofrece ejercicios de strength & flex. Puedes combinar la APP con la FIT SMART (200 €), que mide la frecuencia cardíaca. Desde la APP puedes configurar la pulsera y acceder a planes de entrenamiento. Durante el ejercicio, la pulsera guía al usuario para lograr la intensidad adecuada para los mejores resultados.

 

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Up by Jawbone

La aplicación recoge tu actividad diaria registrando tu movimiento e incluso la calidad de tu sueño, te plantea retos y te permite hacer equipos con amigos para competir. Si quieres puedes combinar la app con UP MOVE (49,95 €), un monitor de actividad, que puedes enganchar a tu ropa con un clip, y que se sincroniza mediante Bluetooth con la aplicación.

 

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Runtastic Six Pack Abs Workout

Para presumir de tableta: con más de cincuenta tutoriales con ejercicios para el abdomen y un nivel de dificultad ajustable, sólo tienes que elegir avatar masculino o femenino y dejar que te guíe en cada ejercicio. Permite crear tu propia rutina de abdominales.

 

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Seven

Para los que dicen que no tienen tiempo para ponerse en forma: Seven te ayuda a ejercitar todo tu cuerpo en 7 minutos. El truco está en la intensidad, que no debe bajar. La app incluye ilustraciones de los ejercicios (abdominales, sentadillas, flexiones...) y un temporizador para que los hagas justo en el tiempo marcado y que mide también los descansos.

 

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Fitness Builder

Tanto si eres novato como profesional, esta app se adapta generando distintos planes de trabajo. Puedes crear el tuyo propio recurriendo a los 7000 ilustraciones y vídeos de ejercicios para cada zona muscular. La versión es gratuita e incluye un mes de entrenamiento al cabo del cual, si no quieres suscribirte, seguirás contando con varios ejercicios.

 

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Pilates

Si no quieres gastarte un dineral en un profesor particular de Pilates, esta app es perfecta. Está pensada para novatos. Pone a disposición del usuario varios ejercicios explicados en 23 vídeos correspondientes a sesiones de entrenamiento con explicaciones detalladas. Además, incluye material extra (se pueden descargar libros sobre la materia).

 

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Daily yoga

Mediante vídeos en HD aprenderás a hacer los ejercicios. Propone sesiones, con distintos niveles de dificultad y duración, en las que, con música relajante de fondo, una voz va guiando por los ejercicios. Permite entrar en contacto con otros ‘yoguis’ y chatear con ellos.

 

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Contador de calorías

El complemento ideal para ayudarte en tu empeño por bajar el turrón: con una base de datos de más de 3 millones de alimentos, tú le dices lo que comes y la app te lo traduce a calorías. Como puedes comparar tus datos con los de otros seguidores de esta aplicación, además observas cómo otros progresan, y eso te anima a seguir. Registrar lo que comes, ver las estadísticas, te ayudará también a mantener luego el peso porque te ayuda a que conozcas mejor cómo funciona tu cuerpo.

 

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