¿A quién le sienta mejor?

Es lo que tiene acudir a los mismos diseñadores de moda, que te copian el vestido. Eso sí, no a todas les sienta igual de bien.

image
Beyoncé y Bella Thorne

Este mono de seda con escotazo de Gucci (1.800 euros) es divino. Lástima que a Beyoncé no le siente del todo bien. La cantante (33) lo combinó con plataformas negras y melena suelta. Las uñas tampoco potencian la elegancia del diseño. La actriz de Disney Channel lo lleva mucho mejor con sandalias plata (modelo Leila de Gucci, 584 euros), melena suelta y joyas minimal: un 10.

 

1 de 9
Rita Ora y Gigi Hadid

La cantante británica (24) intenta sin éxito lucir palmito con este precioso vestido de Emilio Pucci Primavera 2015 con pedrería multicolor y maxiescote. Las sandalias de Nicholas Kirkwood con tachuelas no son apropiadas y el exceso de maquillaje tampoco ayuda… Mucho más fina va la modelo californiana (19) con sandalias metálicas de tiras finas, maquillaje ahumado y el pelo recogido. Juvenil, chic y guapa.

 

2 de 9
Fan Bingbing y Angelina Jolie

La actriz de X-Men: Días del futuro pasado (33) está muy guapa con este diseño de la colección Primavera 2015 de Ralph & Russo. Lo combinó con joyas de Chopard y un clutch plata de Giuseppe Zanotti. Una pena que optara por esos zapatos de plataforma en negro. Mucho más elegante va Angelina (39) con salones en nude clásicos y pendientes vintage de Beladora. Además, optó por el diseño sin la capa bordada.

 

3 de 9
Eva Longoria y Victoria Beckham

Hay pocas cosas más elegantes que un abrigo blanco bien llevado. Y este diseño de Victoria Beckham (3.400 euros) es divino. La actriz de Mujeres Desesperadas (39), fan de los diseños de su amiga, lo luce con stilettos y cartera negra. Lástima los pendientes de aro… La ‘Posh’ (40), debido
a su silueta, lo luce mejor combinándolo con un
total white look.

 

4 de 9
Alyssa Milano y Camila Alves

La actriz de Embrujadas (42), que ha dado recientemente a luz, se atrevió con este diseño de Dolce & Gabbana en verde. No le favorece nada porque le hace más pecho. Además, se equivoca con la elección del calzado y las medias tupidas. Elegante y sofisticada, la mujer de Matthew McConaughey lo luce sin el corsé y en borgoña. Camila lo lleva con salones negros, melena ladeada y pendientes de diamantes.

 

5 de 9
Olivia Palermo y Jena Malone

Emilia Wickstead firma esta espectacular falda alta con apertura delantera. Parece hecha para Olivia (28), que la combina con un top negro, stilettos a juego y cartera print animal que rompe el look. Va ideal, aunque  hubiésemos preferido el pelo recogido. La actriz de Los Juegos del Hambre (30) la combina con un top románico de la misma diseñadora y labios rojos. Está divina, pero nos convence más Palermo.

 

6 de 9
Nicky Hilton y Charlotte Ronson

La hermana de Paris no se parece a la millonaria, ya que luce este diseño de Valentino de forma espectacular. Nicky (31) combina su vestido (12.000 euros aprox.) con stilettos negros, un clutch en rojo (también de Valentino, 1.372 euros) y una diadema de Ellen Hunter. La diseñadora y hermana de Samantha no acierta con el calzado ni con el peinado. Una lástima.

 

7 de 9
Anna Kendrick y Laura Love

Este diseño de Christian Dior con el bajo asimétrico es divino. La modelo americana lo luce con zapatos estampados con pulsera, americana en azul, bolso lady de Dior y pelo suelto. Muy chic, pero nos gusta más la actriz de la Saga Crepúsculo: Anna (29) acierta de lleno con su melena semirecogida y combina a la perfección el clutch (también de Dior) en rosa palo y sandalias nude de tiras cruzadas.

 

8 de 9
Poppy Delevingne y Chiara Ferragni

Esto es lo que pasa cuando juntas a dos de las ‘it girls’ más famosas y un vestido de Chanel. La hermana de Cara (28) lo luce con stilettos en plata, una bonita trenza y un maquillaje cuidado con toques de azul en el eyeliner. Mucho más atrevida, la bloguera italiana (27) lo combina con runners, clutch (todo de Chanel) y gafas negras. Su frescura nos convence.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo