L@s peor vestid@s de la semana

Las celebrities nos sorprenden cada semana con sus estilismos de horror. ¡No las copies!

Clothing, Trousers, Textile, Bag, Outerwear, Fashion accessory, Style, Coat, Dress, Formal wear,
1 de 6
Kurt Russell, el viejo cowboy

El actor parece que se ha escapado del rodaje de una peli del Oeste con las pintas que lleva. Y las pistolas y el caballo, ¿dónde los ha dejado? 

 

2 de 6
Charli XCX, la niña de los pompones

La cantante se puso los pompones de las conejitas de Playboy tapando las ‘vergüenzas’ que se podían ver debido a su vestido transparente. Sin pudor.

 

3 de 6
Paris Hilton, como un osito

Nos sorprende ver esta imagen zarrapastrosa de la millonaria, siempre superarreglada y de marcas. Parece que ese día se olvidó el talonario en casa.

 

4 de 6
Lidia San José, Ochentera

Con transparencias, pitillos y abrigo guardapolvos se paseó por una alfombra roja la actriz española. Sólo le faltó cardarse más la permanente..

 

5 de 6
Nicole Scherzinger, la danza del vientre

La novia de Hamilton parece que sale de su clase de danza con el ombliguillo al aire y su pelo a lo Sherezade. El sombrero cordobés ya nos despista del todo…

 

6 de 6
Melanie Iglesias, noches de rosa satén

Si una tiene buen tipo, hay que lucirlo. Eso debió pensar la modelo cuando se embutió en un microtop y falda tubo de satén. El look parecía un salto de cama.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo