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Las firmas cosméticas de las ‘celebrities’

Las ‘stars’, expertas en belleza, se pasan a vendedoras de sus propios productos

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Jennifer Lopez ha ganado más de 63 millones de euros

La actriz y cantante comenzó a crear fragancias en 2002. Ya tiene 24 perfumes en total. La primera edición se lanzó en 2002 y la más reciente es de 2014. Jennifer buscaba un aroma personal que la identificara. Quería conseguir un aroma único que tuviera personalidad, fuerza, sensualidad en grandes dosis y mucho glamour. Y así fue como surgió Glow, su primera fragancia. Siempre se rodea de los mejores perfumistas internacionales como Ellen Molner, Jim Krivda, o Honorine Blanc. Ya en 2012 había ganado 63 millones de euros sólo por la venta de sus fragancias, convirtiéndose en la estrella que más esencias vende.

 

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Su esencia

Still, Eau de Parfum:
27,50 €
De Jennifer Lopez

 

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Jennifer Aniston, el pelo más envidiado

En Hollywood, la melena de Jennifer Aniston es sinónimo de salud y suavidad. Aprovechando esta fama, la actriz, de 45 años, se hizo copropietaria de la firma Living Proof. La filosofía de la marca es poner la tecnología del Instituto de Massachusetts al servicio de las clientas. En España, se vende en peluquerías (www.livingproof.es).

 

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Los productos de Jen

Champú, acondicionador y spray de styling
40 €/und.
De Living Proof

 

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Drew Barrymore, chica low cost

La actriz decidió sacar su propia marca, Flower cosmetics, con productos de maquillaje de alta calidad a un precio bastante asequible, entre 3,5 y 10 euros. Sombras de ojos, bases de maquillaje, lacas de uñas, coloretes… hasta un total de 180 productos con los que quiere sorprender a las mujeres. Como Drew es una chica muy dulce, los tonos pastel son los predominantes en su colección. Compra en flowerbeauty.com.

 

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El rubor de una estrella

Blush:
7 €
De Flower

 

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Jessica Simpson, extensiones de luxe

Los cambios de imagen de la actriz y cantante son sorprendentes. Pasa del liso al rizado y de la melena media a la extralarga de un día para otro. ¿Cómo lo consigue? Pues con las extensiones de cabello natural y sintético Hair.do que ha lanzado a medias con Ken Paves, su famoso peluquero y el de otras celebrities. ¿Los precios? Desde 58 euros (www.hairextensions.com/hairdo.html).

 

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Alarga tu melena como Jessica

Extensión 58 cm.:
72,65 €
De Hair.do

 

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Jessica Alba, toda una ‘eco

La actriz se ha inspirado en sus dos hijos para crear la marca The Honest Company (www.honest.com), con productos ecológicos y no tóxicos dirigidos a las mamás y a sus bebés. Puedes encontrar desde pañales eco a toallitas, así como exfoliantes y suplementos alimenticios para las mamis

 

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Los cuidados de una mamá

Exfoliante:
16 €
De The Honest Company

 

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Salma Hayek Inspirados en su abuela

“Mis productos (inspirados en mi abuela) están diseñados para ayudar a todas las mujeres a realzar  los detalles que definen su belleza individual.” Con esta declaración de intenciones, la mexicana, de 48 años, ha creado Nuance. La marca se puede comprar en la página es.cvs.com/shop y abarca tres líneas de productos –maquillaje, capilar y facial– a un precio bastante asequible.

 

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El secreto de una diva

Línea de color Vibrance, desde:
9 €
De Nuanc

 

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Gemelas Olsen, todo un emporio

Adoran el negro y tienen una personalidad un tanto mística que vende: Mary-Kate y Ashley Olsen no sólo tienen una línea de maquillaje y perfume que lleva su nombre, sino que también poseen firmas de moda como The Row o Elisabeth & James (www.elizabethandjames.us). En cuanto a cosméticos han sacado la línea , para llevar en el bolso. Son pequeñas‘Cuatro tipo de papelitos’ cajitas de las que se extraen papelitos matificantes, bronceadores, colorete y de brillos para rápidos retoques.

 

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Para él y para ella

Nirvana White and Black:
72 €/und.
De Elizabeth and James

 

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Hermanas Kardashian, acusadas de plagio

Dicen que crearon la marca cosmética Khroma (www.kardashianbeauty.eu) ellas solitas, pero resulta que las hermanas Kardashian, Kim, Khloé y Kourtney, se enfrentan a una multa que podría llegar a los 6 millones de dólares por plagiar la marca a Lee Tillet, una prestigiosa esteticista y presunta creadora de Khroma. El tema está en los tribunales.

 

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Buen color

Polvos bronceadores:
16,95 €
De Khroma

 

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Miranda Kerr, cara de ángel

La top model creó Kora Organics (www.koraorganics.com) con productos totalmente orgánicos como la lavanda, el aloe vera o el aceite de rosa mosqueta. Pero sin duda el ingrediente secreto es el noni. El noni es una planta, originaria del sudeste asiático, que es antioxidante y aporta más de 170 vitaminas y minerales. Ya sabemos de dónde le viene esa cara de ángel a la modelo de Victoria’s Secret.

 

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Sim impurezas

Línea de limpieza facial:
134 €
De Kora

 

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Katie Holmes Melena brillante

Pelo suave, más brillante y con volumen. Esto fue lo que experimentó la ex de Tom Cruise cuando descubrió Alterna Haircare (www.alternahaircare.com/hello.php). Tal fue su flechazo con estos productos capilares que se hizo con parte de la empresa y es su mejor embajadora.

 

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Lujo en el pelo

Champú, acondicionador y mascarilla, desde:
41 €/und.
De Alterna Haircare

 

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Isabel Preysler, la última en llegar

Mucho estaba tardando la reina del glamour en España en sacar su propia línea. Tras décadas prestando su imagen a firmas de élite, en febrero lanza My Cream, una colección cosmética antiedad. Bajo sus iniciales, hace el debut con una crema luminosa, un sérum y un corrector al precio aproximado de 60 euros cada uno. Pues ya sabemos su secreto de belleza.

 

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Carla Royo Villanova, como una rosa

La aristócrata es la creadora de Carla Bulgaria Roses Beauty (www.carlabulgaria.com), cosmética natural con una altísima proporción de Agua de Rosa, hasta un 95%. Estas cremas, que no están envasadas en cajas para una mayor sostenibilidad del medio ambiente, pueden ser utilizadas por todo tipo de piel.

 

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Un aroma legendario

Crema de cuerpo:
16,85 €
De Carla Bulgaria Roses Beauty

 

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Carmen Lomana, visión empresarial

En 2012 la socialité lanzó Mi método: 5ª Esencia (www.carmenlomanacosmeticos.com), una línea para pieles maduras formada por 10 productos. “He experimentado sus beneficios en mí y los resultados son muy satisfactorios”, dice Carmen. Sus promesas son tener una piel hidratada, luminosa y reducir  líneas de expresión.

 

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Rejuvenece como ella

Elixir de juventud:
35 €
De Mi método

 

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