L@s peor vestid@s de la semana

Las famosas se ponen de tiros largos para sus noches de glamour, pero no siempre aciertan. Aquí tienes la muestra

1 de 11
CAROLINA BANG, ¡QUÉ LÁSTIMA!

Con lo monísima que es la actriz (29), erró (¡y de qué manera!) con la elección de vestido. El diseño de Lorenzo Caprile en color granate y cuerpo de terciopelo no le favorecía en absoluto: esa manga tan larga, ese escote fruncido y demasiado subido... Y encima, el maquillaje y el peinado no ayudaron.

 

2 de 11
ADRIANA OZORES (LÉASE MORTICIA)

Hubiéramos aplaudido este look si la actriz (55)estuviera en el rodaje de una película de terror, pero no. Lo sentimos por los creadores, Devota y Lomba, pero este diseño de estilo barroco no era el más indicado: ¡si la hacía mayor! Y ese peinado modelo ‘llevo el casco de la moto incorporado’.

 

3 de 11
ELENA FURIASE, BURBUJA PLATEADA

Para una fiesta de Fin de Año, puede, pero para la noche más esperada del cine español, ésta no fue la mejor elección de la hija de Lolita. Es cierto que el diseño metalizado de Etxart&Panno es de lo más sensual, pero se trataba más bien de ir elegante. Menos mal que gustó, y mucho, su peinado vintage

 

4 de 11
ANA ÁLVAREZ, UN ESCOTE EXCESIVO

Otra que se equivocó al preferir sensualidad a elegancia fue la actriz gaditana (45). El vestido de Álex Vidal, con un cuerpo tan original, funciona mejor en una fiesta privada que en una gala multitudinaria como la de los Premios Goya. Una vez más, nos quedamos sólo con el peinado

 

5 de 11
LOLES LEÓN, TOCADA Y HUNDIDA

Que conste que la combinación del vestido de Antonio García, los zapatos de Lodi y las joyas de Carrera no está nada mal, pero ese tocado estropeó todo el conjunto. Afortunadamente, la actriz (64), que es de lo más divertida, se lo tomó con mucho humor y posó como lo que es: una estrella.

 

6 de 11
CAROLINA BANG, ¡QUÉ LÁSTIMA!

Con lo monísima que es la actriz (29), erró (¡y de qué manera!) con la elección de vestido. El diseño de Lorenzo Caprile en color granate y cuerpo de terciopelo no le favorecía en absoluto: esa manga tan larga, ese escote fruncido y demasiado subido... Y encima, el maquillaje y el peinado no ayudaron.

 

7 de 11
MEGHAN TRAINOR, COMO LOS ZORROS

La cantante presentó su disco Title hecha unos zorros, con una espantosa estola de piel, leggins negros y chaqueta reventona blanca. ¡De traca!

 

8 de 11
ALYSSA MILANO, COMO UNA PUESTA DE SOL

La actriz quiso deslumbrar y ¡vaya que si lo consiguió! Con este vestido de ‘pailletes’ dorados, para mirarla había que ponerse gafas de sol.

 

9 de 11
HEIDI KLUM, ESTAMPADO MIX

Que la top es espectacular es innegable, pero hasta las diosas de la belleza están espantosas cuando combinan estampados al tuntún. Más cuidadito.

 

10 de 11
JEMIMA KIRKE, NOS VAMOS DE BODA

Se suponía que iba a unos premios de cine, pero se vistió para una boda: con un bolero-capa y falda larga en marfil. Sólo le faltó decir: ‘¡sí, quiero!

 

11 de 11
ANNA DELLO RUSSO, ¿EDITORA DE MODA?

Envuelta en una manta terrorífica y con deportivas se presentó la experta en estilo de la revista Vogue en la Semana de la Moda de París. ¡Monstruosa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo