¿A quién le sienta mejor?

A veces las famosas se enamoran tanto de un diseño que no tienen problemas en copiárselo a sus colegas. ¿Con quién te quedas?

1 de 6
Eugenia Silva y Teresa Palmer

La top model española (39) no podría estar más guapa con este espectacular vestido de Carolina Herrera. Acierta, además de con el color, con la combinación de joyas y un peinado vintage de melena suelta de lo más favorecedor. La modelo y actriz de Juegos perversos (28) también lo lleva muy bien, pero poco o nada tiene que hacer al lado de Eugenia, toda una profesional también fuera de la pasarela.

 

2 de 6
Jennifer Lopez y Maggie Grace

A pesar de las transparencias del top, la latina (45) nos conquista con uno de sus mejores estilismos. La falda metalizada con maxi volumen de Christian Siriano le sienta de maravilla y los zapatos de Louboutin son perfectos. También nos conquista con su peinado, un top knot o moño alto que arrasa en las pasarelas. No le sucede lo mismo a la actriz de Lost (31), que no se ve nada estilizada, más bien parece una mesa camilla.

 

3 de 6
Selena Gomez y Kate Beckinsale

Pensábamos que a nadie le sentaba tan bien este diseño blanco de KaufmanFranco como a la actriz (22) de Texas … Hasta que llegó Kate (41) y lo combinó con una espectacular gargantilla de Bulgari. Esto, sumado a su curvas y un escote más pronunciado, hace que su outfit sea de 10. Nos encanta el detalle del clutch de Lee Savage, otra coincidencia
en ambas actrices.

 

4 de 6
Elle Macpherson y Cameron Diaz

Cuesta decidirse por una de las dos, porque ambas están perfectas con este mono de Stella McCartney. Si nos quedamos con la modelo (50), es por su acierto con los complementos: cazadora de flecos y zapatos de pulsera. La actriz (42) de Sex Tape, en cambio, no arriesga nada y sus accesorios resultan escasos. Tampoco da con el peinado: demasiado informal para la ocasión.

 

5 de 6
Victoria Beckham y Keri Russel

Difícil competir con la diseñadora y salir airosa. Una vez más, la mujer de David Beckham (40) se impone con un diseño propio: una falda lápiz de print floral. El look completo con camisa masculina y stilettos en nude es perfecto. Es cierto que a la actriz de la serie The Americans (38) no le queda mal, pero nos gusta menos, no sólo por combinarla con ese abrigo sino sobre todo con esas sandalias rojas.

 

6 de 6
Eva Herzigova y Kate Hudson

Las dos están impresionantes con uno de los vestidos más sensuales de la temporada. Es de Atelier Versace, de su colección 2015, y nos gustan las delicadas y estratégicas transparencias, muy bien combinadas con la asimetría del escote. Aunque la modelo (41) lo luce impecable sobre la pasarela, nos quedamos con la versión en corto de la actriz (35) y sus zapatos nude de Louboutin. Una elección de diez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo