L@s peor vestid@s de la semana

No tengas complejos por vestirte de cualquier manera para salir a la calle. Ellas son ricas y famosas y ¡mira lo que se ponen!

1 de 12
Samantha Jade, ¡sorpresa!

A nosotros este vestido hasta nos parece divertido, porque esto parece una broma. ¡Atención al escote! Si se pisa el bajo se queda en paños menores, fijo.

 

2 de 12
Fergie, motera de gimnasio

La cantante (39) no tiene remedio, su aspecto está cada vez más descuidado. ¿Pantalón de chándal XXL con cazadora de cuero? Un espanto.

 

3 de 12
Salma Hayek, por la raja de tu falda

¿Qué postura tomará la actriz (48) cuando se siente? Sólo andar con este modelito ya parece una tarea complicada. ¡Con lo mona que es!

 

4 de 12
Lili Allen, mezcla que algo queda

Que conste que las prendas por separado no están mal, pero esa combinación… ¡Qué mal gusto y qué mal le sientan esos pantalones!

 

5 de 12
Minnie Driver, ¡viva España!

A nosotros nos parece muy bien que a la actriz (45) le gusten los colores de nuestra bandera, pero ¡va hecha un cuadro! Los pantalones tampoco ayudan.

 

6 de 12
Blanca Blanco se pone colorada

El modelito en tonos rojos de cola sirena y volantes decorativos no hay por donde cogerlo. ¿Es que la actriz no tenía otro para ir de gala?

 

7 de 12
Michelle Rodriguez, ‘Dragon gold’

La actriz parece sacada de una peli de ninjas con esa chaquetilla con bordados de dragones dorados. Sólo le faltan los luchacos para completar el disfraz.

 

8 de 12
Paris Hilton, la sexy ayudante de mago

La rica heredera se fue vestida con un atrevido traje de lentejuelas como si fuera la partener del mago en un espectáculo de magia. ¡Ta-ta-tachán!

 

9 de 12
Emma Roberts, la chica gris

La sobrina de Julia Roberts se mimetizó con el asfalto que pisaba con su atuendo de falda gris hasta los tobillos y sudadera a juego. ¿Tendría un día con nubarrones?

 

10 de 12
Kim Kardashian, ¡‘Te-tás’ pasando!

El objetivo de una prenda de camuflaje es ayudar a pasar desapercibida: con esa ‘pechonalidad’ y esas caderas, a la Kardashian es imposible no verla...

 

11 de 12
Rita Ora, campana sobre campana

Han vuelto los 70, pero la cantante se pasó siguiendo la tendencia al pie de la letra con pantalones de campana y abrigo patchwork. Vaya revival.

 

12 de 12
Thalía, De princesa de Disney

La cantante buscó un diseño que encanta a las niñas pequeñas para disfrazarse de princesa de Disney. En una peque queda encantador, en ella quedaba friki.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo