L@s peor vestid@s de la semana

Las famosas también meten la pata con su estilismo. ¿No se miran al espejo antes de salir de casa?

1 de 11
RedFoo, con el cinturón en la mano

¿Le apretaban los pantalones y por eso el cantante de techno se quitó el cinturón? Claro que ése es un mal menor a juzgar por las pintas del artista... De traca.

 

2 de 11
Gwen Stefani, pasada por pintura

La cantante combinó sus vaqueros con su look marinero liándose a brochazos con pintura blanca en los pantalones. ¡Está hecha una artista!

 

3 de 11
Kim Kardashian, fetichista del látex

La socialité, aprovechando la moda ‘sado’ de 50 sombras de Grey, se enfundó  este diseño rosa (350 €), de Atsuko Kudo. ¿Dónde se dejó las esposas?

 

4 de 11
Vanessa Hudgens, como Pocahontas

Con pelajos al natural y botas indias hasta la ingle, la que fuera chica Disney llevó al personaje de Pocahontas al extremo. ¿Cuál será su grito de guerra?

 

5 de 11
Lady Gaga, la reina del visillo

La artista está irreconocible con peluca, gorro policíaco y traje ajustadísimo. Y para rematar se planta una cortina en los ojos. Como dé un traspié

 

6 de 11
Katie Holmes, ¡la musa del chandalismo!

La ex de Cruise no se complica cuando sale a la calle. Un pantalón de chándal, una camiseta y un pañuelo al cuello que casi la estrangula y ¡a comerse el mundo!

 

7 de 11
Kim Kardashian, vestido reja

La mujer de Kanye West se tiñó de platino, se puso un vestido a tiras y se fue al desfile de Givenchy enseñando las bragas y el sujetador. Muy fina ella.

 

8 de 11
Lady Gaga, con el abrigo de la abuela

La cantante buscó en el baúl de su abuela y sacó este feo abrigo de botones dorados para dar un aire vintage a su estilo. ¿Llevaría falda debajo?   

 

9 de 11
Louise Hazel, con la braga-faja

La pentatleta británica quiso lucir su poderoso cuerpo con este vestido gasa que dejaba al descubierto sus pectorales y una braga-faja nude. ¡Qué necesidad!

 

10 de 11
Justin Bieber, look futurista

El ídolo de las adolescentes se cree todo un rompedor por ir con cazadora motera, delantal de cocinero y botas de cuadros vichy. ¡De traca!

 

11 de 11
FKA Twigs, para salir volando

Parece que va disfrazada, pero no. Con este traje al más puro estilo ave del paraíso, la novia de Robert Pattinson se plantó en una fiesta. ¡Menuda pájara!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo